domingo, 7 de junio de 2009

Mis dos últimos bordados...


Hola de nuevo amigas, vengo a mostraros los dos últimos trabajos que me han mantenido felizmente ocupada en estos ultimos dias. Son dos regalitos que en esta semana que entra viajaran hasta sus respectivos destinos, son para dos amigas encantadas que se lo merecen sin mas.

El primero es un diseño de la gran
Liselotte, si no conoceis su blog os invito a que os paseeis por el y que vayais preparando vuestras carpetas para guardaros los preciosos diseños que gentilmente regala.



Lo he bordado en lugana blanca y los hilos que la diseñadora marcaba. Y lo he enmarcado de una manera un tanto atípica, ya que el marco lo quería cuadrado y el que encontré tenía una lámina, pero sin cristal, así que se me ocurrió darle un toque como si sobresaliera del marco, le hice un paspartu en tela con forma de corazón y lo rellene de guata para que diera el efecto deseado.






El segundo trabajo es un colgador en blackwork, lo he bordado en tela aida 14 negra, con una DMC 4110, que bajo mi punto de vista le ha dado un toque muy bonito.



Es un diseño de Rainbow Gallery que tambien os podeis descargar tratuitamente desde
aquí.

Luego lo rellené con guata y le puse cola de ratón en negro para colgarlo y otro trocito de adorno abajo con unos abalorios.

Detalle costura:


Y bueno, espero que a sus destinatarias les guste tanto como a mi bordarlos.
Besos...Isangel

7 comentarios:

  1. son preciosos tus amigas quedaran "encantadas" con ellos y mas viniendo de ti. un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, no sé cuál me gusta más, si el corazón que me gusta mucho cómo lo has enmarcado o el blackwork por supuesto jeje con ese hilo tan bonito! Seguro que les va a enantar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Tu corazón es magnífico. Felicitaciones. Tu blog es muy interesante. Vi allí cosas muy hermosas. ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, ¿cuándo duermes? Anda, no te hagas la remolona y cuéntame el secreto. Lo necesito....
    Los bordados, preciosos. El toque del cuadro me ha parecido muy original y la pasamanería que rodea al corazón le da un toque...
    En cuanto al blackwork, muy fino... el tono es precioso y sobre el negro queda de lujo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,por fin me estreno como ya te he dicho,me han encantado los dos preciosos ambos,si el corazón me gusta, porque nunca habia visto el enmarcado que has hecho,mmmmm ese colgador está para comerselo jeje con ese hilo has acertado!Besosss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre ya te lo he dicho que son divinos de la muerte como diría una pija y tan bien te he dicho que hay que ver que una aquí sin nada que enseñar jajjajjaja.Besitos y felicidades a....... jajjajjaj que pensabais que lo iba a poner jajjaja se para quien son pero mi boquita está sellada. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos!!!!!!
    Estoy casi segura que les gustara y si no les gusta les das mi direccion que yo amablemente me los quedo jajaja

    Felicidades que son preciosos

    ResponderEliminar