lunes, 8 de junio de 2009

Recibí regalitos de Mª Luz!!!!!



Jamás en mi vida pensé que al desear algo en voz alta se fuera a hacer realidad, y es que a mi siempre me han encantado las sorpresas, recibir regalitos, etc... como a todo el mundo, direis.... y si, imagino que así será, pero cada uno por sus propias vivencias tendrá sus porques y yo tengo los mios. Así que cuando recibo algun regalo lo disfruto enormemente y mi corazón se llena de alegría.
Hoy ha sido mi amiga Mª Luz, la causante de la misma; llevo desde el jueves con un catarro bien grande y sin salir a la calle, y hoy al salir miré el buzón y había una notificación de correos para que fuese a recoger un paquete azul a la oficina.
Por supuesto no deje pasar ni 5 minutos y allá me fuí y mirad que de regalitos me ha enviado esta maravillosa mujer:

Esos jabones que veis ahí son una autentica maravilla, ya antes de abrir la preciosa caja que los traia olian a gloria, (cajita que dicho sea de paso os podeis imaginar el buen uso que le daré,verdad?)

Y como no, venian unos detalles para Isabel, que fue su cumple el mes pasado. La gargantilla se la he tenido que pedir para hacerle la foto, porque nada mas verla se la ha puesto rapidamente. Y los pasadores fijaos bien.... si, si... son de macarronesssssss!!!Que chulada...

El resto de cositas son para mi!!! jejeje. El bolso que ahora para el veranito y la piscinita viene de lujo, los neceser, el pareo rosa, yyyyy la crema anticelulítica, reina de las cremas segun me dijo ella, que de esto entiende un poco la señora.jeje

Bueno, ya le he dado las gracias por telefono, nada mas llegar a casa la llamé, nuevamente lo hago desde aquí, pues se que me leeras. Un millón de gracias por todos estos regalos y por ser mi amiga, ese es el mejor regalo sin duda.

9 comentarios:

  1. Noooo qué regalitos Mari, pero lo que me ha matado son esos jabonesssss cómo tienen que oler! Bueno y la crema anticelulitica, de verdad úsala y sé constante, vas a notarlo muchíiisimo, eres una privilegiada de tener esa crema niña! Felicidades para tí y para Isabel jeje debe estar guapisima con esas cositas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalos no?los jabones...no hace falta que digas que huelen de maravilla solo hay que verlos,y la crema que es lo más interesante jejej,pruebala y ya me dices para poder usarla yo también jajajjj y tu niña ya me la imagino estará loca de contenta,bueno pues felicidades a ti y a MªLuz.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima, que gusto!!!
    Esos jabones tienen una pinta estupenda, de la crema no digo nada que yo de eso no entiendo jejeje, pero todos los demás regalos chulísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos más bonitos!!!! los jabones tienen muy buena pinta, la anticelulítica ya nos dirás si funciona jajajajajajaja.
    Me alegro mucho por ti y te entieno yo también me pongo super feliz al recibri regalitos así.
    Espero que ya estés mejor del constipado!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isangel felicidades por tus regalitos. te aviso que ya termine el dedal del mes de junio y lo subi a mi blog. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que enseguida te recuperaste del resfriado,no??
    jiji

    ResponderEliminar
  7. Isangel te he dejado un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos esos regalitos, veo que por aquí todas venimos diciendo lo mismo sobre los jabones, ya nos contaras!
    Un abrazo wapa y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  9. que suerteeeeeee,que regalitos.
    te los mereces preciosa...besitossss.

    ResponderEliminar