domingo, 14 de septiembre de 2008

Un nuevo regalo "Premio a la proximidad"

De nuevo me ha llegado un premio de manos de varias de mis amigas y compañeras del punto de cruz. Muchas gracias por acordaros de mi y regalarmelo.

En esta ocasion me lo han otorgado:
Es un premio a la proximidad, hay que enviarselo nuevamente a 8 personas y este es el texto que acompaña al premio:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."
Yo voy a regalarselo nuevamente a las personas que me lo han regalado a mi, porque se lo merecen y porque es una forma de agradecerles que se hayan acordado de mi.
Y ademas de ellas tambien se lo regalo a:
Isangel


2 comentarios:

  1. el premio merecido!!!!! !!
    y vaya cambio de decoracion te quedo precioso,crei que me habia equivocado de casita (blog)...jajajaj.
    los regalos recibidos preciosos.
    un abrazo
    mariasun

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por por tu regalo, hace tiempo que no visito los blogs, ya sabes un poco de estrés. Me gustó mucho el cambio y eres fantástica haciendo cosas preciosas. Un beso. Rosa

    ResponderEliminar