sábado, 13 de septiembre de 2008

Y sigue y sigue sonando....

Bueno, realmente estos ultimos dias han estado llenos de muchas emociones y de nuevo vengo a mostraros uno de los regalos mas bonitos que he recibido a lo largo de mi vida, cuando lo veais entendereis de lo que hablo.

De nuevo Elena, mi niña de las postales, tras una lucha a capa y espada librada con correos esta vez, y gracias a un alma caritativa que tengo por cartera, tras mas de 15 dias desde que ella diera salida a esta preciosidad desde Valencia, llego a mis manos en Sevilla hace tan solo un par dias.
No guardo mas el misterio pues es digno de verse cuanto antes.


Es un bolso para guardar las puntillas, cintas
etc.... Aunque es tan, tan delicado que me da
miedo hasta darle uso.
Miren el detalle del tirante.... ay... que
manosss!!!
Me encanta mirar los detalles de cerquita,
la mariposa esta llenita de piedrecitas y ademas
esta bordado con madejas de seda.
No contenta con todo lo anterior, y con esa
imaginacion e ingenio unico que la desborda,
tambien me hizo este precioso collar de conchitas
y otro con una preciosa piedra verde (mi color)
junto a dos anillos super originales....
Bueno... yo no se que habre echo para merecer que me mimen de esta manera, sea como sea, yo lo agradezco enormemente, se que no hace falta que lo repita tanto amiga... pero no puedo dejar de hacerlo.

Ahhh!! se me olvidaba.... como ya os conté el retraso de correos para entregarme el regalito, que la verdad, la cosa por momentos se habia puesto muy complicada. Una chica que desde hacia tan solo unos dias habia comenzado a traer el correo a casa, la nueva cartera, me oyo hablar del tema, del retraso y demas... y dias mas tarde fue ella la que se preocupo de localizar el paquete y me lo trajo.

Fue tal la alegria y el agradecimiento que senti al saber que el regalo por fin llegaria a mis manos, que yo podria disfrutarlo, pero que por fin Elena podria descansar y quedarse tranquilita... que en una tarde le hize este pequeño detalle a modo de agradecimiento por encontrar el paquete que ya casi dabamos por perdido.

Es un marcapaginas, no me daba tiempo a mas nada, pero le gustó muchisimo y a mi mas aun que le gustara.

Isangel

5 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog:
    http://victoria69perez.blogspot.com/
    Eres estupenda y muchisimas gracias por todo lo que haces por los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísmia cuánto me alegro de ver que ya lo tienes expuesto en el blog y que ya es tuyo para siempre jajaa! Los padecimientos acabaron y menos mal que sucedió el final feliz, yo no quería creer que pudiera acabar de otra manera y es que realmente no te podías merecer que esto se perdiera. Un beso muy grande de tu amiga Nusa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolsito, es una monada, esta Elena tiene unas manitas de oro, jajjaja.
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad, Isangel! Parece una bolsita oriental, delicada y lujosa. No me extraña que te dé pena usarla por miedo a estropearla.

    Y no te sorprendas de recibir estos regalos. Siempre digo que se recoje lo que se siembra...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó felicitarte por tu marcapáginas. Me encanta ese bordado, sencillo y elegante. Y seguro que fue un bonito detalle para la cartera verse recompensada de esa forma por encontrar tu paquete.

    Esos pequeños gestos de amabilidad tienen un gran valor y demuestran que en este mundo que parece frío y hostil, egoísta e impersonal, se pueden encontrar personas que se preocupan por ser humanas...

    ResponderEliminar