lunes, 8 de septiembre de 2008

Sin duda, nuestra amistad seguirá sonando Elena

Para completar la mañana y tras unos dias de autentica desesperacion por ambas partes.. pues la agencia de mensajeria tuvo que habermelo entregado el viernes... y ya estabamos asustadas y preocupadas por lo que podria haber pasado.

Finalmente me ha llegado otro regalo por mi cumpleaños que me ha dejado sin palabras y con una llantera de tres pares....
Elena, mi magnifica Elena.... todo lo que diga de ella es poco y me volveria a quedar corta. Tiene un corazon que no le cabe en el pecho y como ya hemos hablado tuvimos que ser hermanas o muy amigas en otra vida.... pues nos une una amistad y unos sentimientos muy muy especiales...
No me demoro mas y les muestro la obra de arte que ha bordado para mi....esta geisha en blackwork; solo les diré que mi marido al verlo... me dijo: ¿ Pero es punto de cruz, o dibujado ?, jajajaja

Es una autentica genialidad.... tiene unos detalles que quiza ahi no se aprecien pero de cerquita te puedes pasar hoooras mirandolo y quedandote maravillada a cada puntada

Bueno amiga mia.. tu ya sabes que te quiero....que nuestra amistad si Dios lo permite seguirá y seguirá sonando y tu y yo bailaremos a su son dia tras dia.
Te quiero.....Isangel


8 comentarios:

  1. Ay mi niñaaa que me he emocionado y me saltan las lagrimitaaaas! Pero qué bonita presentación madre mía qué arte tienes ojú!
    Ya te lo he dicho que te haría un regalo así todos los meses o todas las semanas, creo que no sólo yo, estoy segura que cualquiera que te conoce y te aprecia, por eso este regalo yo entiendo que no es sólo mío, lo voy a compartir como si te lo hubiéramos regalado todas las compañeras y personas a las que tú entregas tu ser tan especial como eres. De parte de nuestra amistad y de mi corazón y del mundo en general, REGUAPA!!!! TE QUIERO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ejemm... este tambien le había visto jejeje.
    Pues es que Elena, es otra pedazo de artista y es cierto, que si tubiera más tiempo se pasaría la vida haciendo regalos a las personas que quiere, entre las que me incluyo.
    Que suerte que este si llegó Isangel, pero te perdiste el otro, que era una pasada de bonito y no sabes tu, el tiempo que le llevó hacerlo y yo participe un poquito en la distancia.
    Que sois geniales las tres y os mereceis lo mejor del mundo y que cada día que pasa me alegro más de haberos conocido. Bendito internet!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madredelamorhermoso!!!Y me llama a mi reina de la costura...por dios!!! Nuuuuuuuuu que pasada de cuadro!!!Felicidades por ese trabajo y por ser como eres, tienes un gran corazón y todo esto me parece tan bonito,quien me lo iba a decir, ha sido toda una suerte conoceros, joe hasta me estoy emocinando burra de mi...en fin a lo que venia, Carmela que te mereces eso y más.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, pasate por mi blog, te deje una cosita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Isangel... gracias por demostrarme día a día tantas cosas... que corazón tan grande tienes mujer... Cuando puedas pasa por mi blog, te deje un mensajito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa pasate por mi blog te deje un regalito....pero veo que tienes mas por que sera??...tu te lo mereces corazon.
    besitos
    mariasun

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO TODO. BUENO GUAPÍSIMA AQUÍ TIENES MI REGALO PASA A MI JAULITA A RECOGERLO JAJJAJA. BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, Isangel. No me extraña que estés un poco abrumada ante tantos regalos tan especiales... pero eso es porque te los mereces, estoy segura.

    ResponderEliminar