lunes, 8 de septiembre de 2008

Con un solo hilo, se puede bordar una gran amistad

"Con un solo hilo, se puede bordar una gran amistad".....

Esto fue lo primero que leí hoy al recibir mi primer regalo del día;

Vengo a contarles, pues traspasarles tanta alegría y emoción va a ser difícil hoy... la gran mañana que llevo, aun ahora mismo casi no puedo creerlo.

En primer lugar he recibido por correo un regalo que era totalmente inesperado para mi.... venia desde Leída, y nada mas ver el nombre en el sobre de quien me lo enviaba... mis ojos ya comenzaron a empaparse en lágrimas y mi corazón latía a mil por hora.

Mi preciosa Muryel cuyas manos hacen maravillas... me ha regalado este precioso Guarda agujas o alfiletero....





Su primer.. según me cuenta... y mi primer alfiletero....jejeje.

Es una maravilla.... tengo que decir con todo mis respetos hacia las arañitas francesas, de las cuales tanto estamos aprendiendo, ¿verdad chicas?, que chapó por ti Montse....!!! me quito el sombrero porque este alfiletero esta fenomenalmente hecho, su terminado es completamente, ¿profesional?, profesional aunque suene estupendamente no le llega a la suela de los zapatos. Creerme que es cierto lo que os digo.... lo miréis por donde lo miréis esta perfectamente acabado, con una delicadeza fuera de lo común.


Como por costumbre te suelo decir... los fallos que tu dices que tiene debieron quedarse en tu casa guapa... aquí no llego ninguno, aquí llego de la manera mas perfecta que pudo llegar.


Queridisima Montse... que mas puedo decirte... tu sabes cuan especial eres para mi y sabes que en Sevilla tienes tu casa y a una amiga con la que siempre siempre podrás contar... para lo que sea.... PARA LO QUE SEA.....

Como ya dije hoy.... la palabra GRACIAS, aun escribiéndola en mayúsculas.... se queda pequeña...., no se que más decirte.....

Un gran abrazo de tu amiga que te quiere...


Isangel

4 comentarios:

  1. G-g-g-g-uu-aaa-uuuuuuu Me queedo sin habla y medio muertaaaaa! Montse reina de la costura y del mundo entero, qué suerte tenemos las que te conocemos, jamás habría imaginado conocer a alguien que hace esta clase de maravillas, que tú dirás imperfectas, pero... a mí se me hacen un trocito de cielo, sí señor... y más para la receptora, siendo para ella, su belleza asciende hasta las más altas nubes del todo del fondo del cielo! Espectacular amiga, felicidades Mari qué regalo más hermoso y felicidades Montse por hacernos tan felices solo ver todo lo que haces. Os quiero un montón a las dosssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que ya lo digo yo, que mi niña es un pedazo de artista y que tiene un gusto la joía que no se pué aguantar, ¿eh Isangel?. Lo sé por experiencia.
    Y no solo tiene buen gusto, tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y qué te voy a decir?, que las cosas que se hacen con amor se nota y no pueden salir mal y ella le ha puesto mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te guste M.Carmen, me has dado una gran alegria, tenia mis dudas, no es gran cosa,pero esta hecho con mucho cariño.
    La frase la vi una vez en un blog y me gusto tanto que la hice mia, el bordado nos hizo coincidir en este mundo virtual y del que le estoy muy agradecida por haberos conocido.
    Sois de lo más, os quiero un montón mamonas!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este regalo tan elegante, Isangel. Realmente es increíble que sea el primer alfiletero que cose Montse. Está hecha toda una artista! Supongo que estaba inspirada por el gran cariño que debe sentir por ti.

    ResponderEliminar