sábado, 29 de agosto de 2009
SAL Heirloom Wedding Treasures
Si amigas, un nuevo Sal nos acecha, y esta vez nada más y nada menos que en Handanger. Yo no lo he practicado nunca, solo un pequeño detallito de un bordado que estoy haciendo. Pero siempre ha llamado mi atención, entre eso y entre que las buenas lenguas hablan maravillas de como Mamen, la organizadora de este precioso proyecto, enseña y ayuda a aprender esta técnica; era imposible resistirme.
Desde aquí puedes llegar a su blog y anotarte si lo deseas. Tienes como plazo de incripción hasta el 15 de Septiembre.
Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sirve el enlace amiga please pasalo q esta hermoso y me gustaria aprender
ResponderEliminarMari no veas cómo lo vamos a disfrutar. Yo aún no me apunté pero ya le he dicho a Mamen que me reservo el plazo hasta terminar las cosas que tengo pendientes, pero, ¿quién no se rinde ante tal belleza? Máxime porque es el primer SAL completo de hardanger que veo, que ya sabes que es una de mis pasiones. Además, podrás estrenar algunas de tus tijeritas de tu colección, ¡tijeras al poder!!
ResponderEliminarYo con este me voy a quedar mirando cómo os quedan. Besos.
ResponderEliminarYo estoy asustadísima con este Sal, me he apuntado para aprender la técnica del Hardanger,y como de los cobardes no hay nada escrito ¡¡¡vamos a por el Hardanger!!! besos.
ResponderEliminarYo me he apuntado haber que tal sale, tendre que ponerme las pilas con tanto sal jajaja
ResponderEliminarbesitos
Me encanta pero lo veo un poco complicado para mí.
ResponderEliminarEstaré pendiente de vuestros avances.
Un besote
Ufff, eso para mi es muy dificil, yo de hardanger no tengo ni idea, te digo lo mismo que a Mª José, me conformo con ver vuestros avances.
ResponderEliminarBesitos