Os hablo si no lo habéis descubierto aun del blog Les chroniques de Frimousse.
Pues bien, os cuento, que la cajita que le hice a Mª Jose, fue hecha con graficos recogidos en este maravilloso blog del que os hablo.
Y me pareció de lo mas correcto, enviarle a Frimousse un email, explicándoselo y mostrándole de manera interna y privada la cajita con los accesorios.
Pues bien, ella amablemente me respondió días atrás, me felicito por mi trabajo, le gusto muchisimo, pero cual fue mi sorpresa ayer cuando veo que ha dedicado un post en su blog a mi cajita!!!!!
Muchas entenderéis mi euforia y alegría....poco mas o menos esto es para mi, como para cualquier famoso salir en la MTV, jejejej.
No podía creer cuando ayer tarde en su blog muchas chicas francesas me felicitaban a mi.... a mi!!!! que paso horas con la baba caída viendo las maravillas que ellas hacen. jeje
Muchas gracias por este regalo que quizá sin saber me has echo Frimousse.Me hiciste muy muy feliz.
Y pienso que de alguna manera he de agradecerles a ellas, las arañitas francesas, pues son las que a muchas, nos han motivado a hacer preciosos detalles y bordados, a descubrir otra hermosa parte del mundo de punto de cruz, que al menos yo hubiese tardado mas en descubrir y del que tanto disfruto durante las horas que una pasa visitando interminables blogs llenos de cosas preciosas.
Tengo también por fuerza que agradecerse lo a Raquel, pues ella poco a poco ha sido también la culpable de que muchas suframos el Síndrome Yay y estemos como locas creando y creando, jejeje
Isangel
Hay Isangel, que emoción más grande!!
ResponderEliminarComprendo perfectamente como te sientes.
Cuando empece con mi blog y veía que muchas de las chicas a las que yo había visitado tantas veces, que tenía sus blogs en mis favoritos, para no perderme nada y que tanto las había admirado en silencio, me felicitaban por mis trabajos, me sentía maravillosamente feliz.
Esto para novatillas como nosotras es un impulso para seguir adentrandonos en este mundo de las labores y querer aprender cada día más y más, al menos a mí me pasa así.
Te felicito de todo corazón y te animo a que sigas creando, que tu tienes mucho arte niña.
Un abrazo
Isangel, pero como no habrás de estar tan feliz!!!... Sabes???... estoy inscrita en el blog de Frimousse y cuando lei ese artículo... dije... pero si es mi Isangel (perdón que lo diga así... pero te has ganado el derecho de que te consideremos nuestra amiga). Me alegro muchísimo por ti... pues haces unos trabajos increíbles... y ahora si, como decimos por aquí... que se vayan limpiando las chinguiñas las francesas, pues por aquí hay una gran mujer que también elabora cosas maravillosas.
ResponderEliminarRecibe un abrazo muy fuerte...
No me extraña que te sientas tan feliz, es cierto lo que dice Pili, nos sentimos pequeñitas al lado de las maravillas que hacen estas chicas francesas, pero creo que ya va siendo hora de que levantemos bien alta la cabeza porque lo valemos!!!
ResponderEliminarFelicidades wapisima!!!
Y no me extraña nada. Lo que tú dices, de repente te ha llegado la fama jajaja! Bueno qué pasada, yo recibo los nuevos artículos y entro a verlos pero nunca veo los comentarios y ni siquiera sabía dónde estaba el link, y he ido a verlos y aaaahhh!!! 51 COMENTARIOS!!! Ole ole y ole tu salero, menudas cosas que te han dicho las francesas leche! jajaa. me alegro un montón. Claro que te lo mereces, anda que sí.
ResponderEliminarGracias por echarme la culpa...alguna tengo,si señor....
ResponderEliminarComo me alegro que te hayan echo un post en lo de Frimouuse...Chica, ya eres de la élite...jajajajajajaja....
Ay, me hiciste recordar el orgullo que sentí cuando hice el portaagujas y el cubo con el lema de "Yo bordo... ¿y tú?". Le envié las fotos a la autora del gráfico y ella las publicó también en su blog. Supongo que es una satisfacción mutua, ella por su parte está feliz de que la gente utilice sus gráficos y tú estás feliz por el reconocimiento en su blog. Felicidades.
ResponderEliminar