miércoles, 22 de julio de 2009

Cuando una amiga te toca el corazón...



Ayer por la mañana la cartera me trajo una cajita que provenía de lejísimos.... desde Venezuela nada más y nada menos. Hacía dias que esperaba ese paquete, pues mi pana Yay me avisó cuando le dio salida allí en su pais.

Entre ella y yo no existen tiempos ni plazos para hacernos regalos, igual nos da que el regalo de reyes llegue en Enero que en Julio... pues ambas sabemos respetarnos el resto de cosas que hay en nuestras vidas. Que esto no es un sentarse y ponerse a bordar, acabarlo, envolverlo y enviarlo... si todo fuera tan facil, ¿verdad?

Pero bueno, esta mujer tiene la habilidad de tocar mi corazón siempre y de que vuelva una vez mas a sentirme afortunada de haberla conocido.

En esta ocasión no ha tenido suficiente con enviarme un regalo para mi... no... ella ha tenido que currarselo para toda la familia... que teniendo en cuenta que somos 5, osea, familia numerosa, no es tarea facil, jajaja.

Comienzo por los varones mayores de la casa.. mi marido y mi hijo Angel:

Dos preciosos marcapaginas con el nombre de cada uno bordado en letras chinas... ella sabe que en esta casa lo oriental nos encanta. A ellos les ha gustado muchísimo. Dió hasta con el color favorito de cada uno...

A la princesa de la casa, la obsequió con lo que segun ella dice "son materiales necesarios para una princesa", jeje. Y venian todos ellos dentro de esta preciosa cajita, que ademas esta completamente forrada por ella...Con el trabajo que ello implica:




En la tapa ha bordado la inicial de Isa con esa preciosa sirenita... ni que decir tiene que a Isabel la ha vuelto loca y no se separa de ella,jejej.

Despues esta pana loca.. me ha mandado un monton de regalitos extras.... que bueno.... mejor los ven...



Esas tijeras de pescadito azules hacen la nº 25 en mi colección de tijeras, jeje, es sencillamente preciosa. Y los dedales.. bueno.. esto es harina de otro costal... porque estoy viendo que voy a tener que coleccionar dedales quiera o no quiera, jajajaj.

Estos al parecer los tenía ya guardados desde hace un año a la espera de enviarme el paquete.... Uno es recuerdo de Isla Margarita.... no me digan que no suela paradisíaco eso de Isla Margarita, jejej. Y el otro de la virgen del Valle, son preciosos.

Luego mirad que maravillas de abalorios y perlitas.... me tienen encantada. Mi pana se ha vuelto como loca mandando y mandando cosas


La joia me ha enviado hasta madejas... claro está, que esta marca no la conocía, ni aquí en España existe.. y tiene unos colores muy vivos.


Y los enrrollados de al lado... me dejó perpleja cuando los vi, porque no alcanzaba a saber de que material estaban echos, hasta que lo saqué y luego leí la carta donde Yay me explicaba que son tiras de cuero de color, y las otras mas finas son de yute.... me vienen de perlas para los adornitos que sabeis me gusta hacer.... para los fob de las tijeras etc....


Y no podía olvidar estas preciosas telas... son dos trozos de fieltro, uno rojo y otro verde... son super blanditos, los que aqui he visto siempre son mas duritos. Y las otras dos telas... bueno.. el lino tostado me dejo sin habla.... y la otra tela es una aida de una trama pequeñita tambien muy fina...


Para el benjamin de la casa ella me preguntó que hacerle... yo le dije que ninguno de mis hijos curiosamente tenía natalicio... así que ni corta ni perezosa hizo que le dijera tooooooodos los datos... peso, talla, fecha, hora de nacimiento... Y mirad que maravilla ha creado



Es increiblemente bonito....lo mires por donde lo mires...ese color del degradado que ha usado para el nombre le da un efecto precioso. Y todos los detallitos me encantan...

Y como no... el precioso muñeco que lo acompaña con su pulpito....no está para comerselo??



Y bueno... he dejado para lo último el bordado que viene expresamente para mi.... casi me caigo de espaldas cuando lo vi...sencillamente no encuentro palabras para describir tanta belleza....



Ella dice que no sabe si es chino o japones, solo que al verlo tuvo claro que tenía que bordarlo para mi.... y desde luego dió en el clavo... porque me he vuelto loca con él.

Creo que en la foto se lee claramente la frase bordada, por si acaso la transcribo:



"Un amigo es alguien capaz de tocarte el corazón desde el otro lado del mundo" Para mi pana... Yay



Y desde luego esa frase guarda muchísima verdad... porque ella ha tocado mi corazón desde el otro lado del charco como solemos decir ella y yo cuando hablamos.

Todos los regalos traian consigo inpregnados su cariño y amor.... era palpable... os lo juro.... Han sido unos momentos preciosos los que he vivido al recibirlos.
No se como agradecertelos pana.... escribí esta entrada de la manera más medida y cuidadosamente posible para de alguna manera agradecerte con ella todos tus regalos.

Tú ya sabes que te bordo mucho pana.

Besos

13 comentarios:

  1. Pero que linda amistad!! y no sólo lo digo por la cantidad de regalos, sino porque valoro la intención, el tiempo, el cariño y la dedicación puesto en ellos.
    Felicidades para ambas!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo¡¡¡¡¡
    a disfrutarlo.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Mari,es normal que te hayas emocionado,que dedicación le ha puesto a todo lo que te ha enviado,es precioso todo y el amor que se ve que hay en ello,es maravilloso encontrarse con tanta gente buena...porque aunque digamos que la vida esta asi o asao,en realidad todavia hay gente muy buena y humana,que se dan a querer sin tan siquiera haberlas visto nunca,no sabes cuanto me alegro de esta amistad que teneis,solo la que la ha experimentado sabe y valora lo que es,muchos besos para las dos.Vicenti

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITOS!!!!con mayusculas...enhorabuena,te lo mereces tunanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. todo precioso, eres afurtunada,por tener una amiga asi, un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos los regalos son muy bonitos,disfrutalos como disfrutas de esa amistad que espero os dure para toda la vida.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, bueno precioso todo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola isangel
    cual de todos los regalos mas bonito!
    que antidad te envio
    muchas felicitaciones a ti y familia y a tu amiga que los envio
    violeta

    ResponderEliminar
  9. Jolines que me he emocionado y eso que ni conozco a tu pana ni casi a ti, pero el sentimiento no tiene medida y ya veo que vuestra amistad no se puede medir en cantidad sino en calidad.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss qué emocion mas grande que me ha entrado de verdad... es todo tan hermoso, y sobre todo el gran cariño con que está hecho... qué locura por Dios... ese cuadro oriental y esa frase, solo se le ocurre a ella y lo sabe hacer con ese gusto y esa claridad de significado... aaah y las tijerassss mira que yo no soy tijerera pero ésas me han dejado sin respiración en serio! Y el natalicio, qué lindo verdad... ya nos ha dejado a las demás sin repertorio para regalitos para ti y tu familia jejeje... qué manos tiene mi Yay, lo bien que borda y lo pulcro que le queda todito, ay es que os quiero mucho, mucho, mucho a las dos!

    ResponderEliminar
  11. Ke cantidad de cosas a cual mas bonita, pero el nombre con el pulpito es demasiao felicidades guapa

    ResponderEliminar
  12. AQUI VIENE LA LLORONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Y eso que esperé un día para escribir a ver si se me secaban los ojos, pero que va... ahora es cuando tienen...
    Ay pana querida que cosa tan emocionante... Sabes reflexionando uno tiende a desdeñar las cosas materiales diciendo que lo importante son los sentimientos. Estoy de acuerdo con eso, pero que emoción más grande da y que maravilloso cuando se conjugan las dos cosas. Porque lo que se siente al recibir regalos, es tan fuerte y bueno como lo que produce ver cómo te gusta lo que hice y conseguí para ti. Pensar en las caritas de mi nenes, en mi trabajo colgado en las paredes de tu hogar guaoooooooo!!
    Si Merlina soy una cursi no lo puedo evitar, además ya te quiero ver cuando te toque a tí. Gracias mi Mer por tan bonitas palabras y tranquila que aunque no eres tijerera, te vas a desmayar con la que te consegui jejejeje
    Todas los comentarios me han encantado, gracias por ellos. En especial las palabras de Vicenti, me llegaron al alma. Si quedamos unos cuantos y debemos unirnos y multiplicarnos jajajaja
    Un beso pana y a todas tambien

    ResponderEliminar
  13. felicidades es preciosooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar