lunes, 18 de mayo de 2009

Regalos de Cibeles


Hola de nuevo amigas. Hoy ha sido el cumpleaños de mi hija Isabel y afortunadamente lo ha pasado bomba y ha recibido muchos regalitos.

Pero fíjate por donde no ha sido la única, jeje. Esta mañana la cartera me trajo un sobrecito con una gratísima sorpresa que mi amiga Cibeles me ha enviado. Ya me lo adelanto el otro día cuando hablamos por teléfono, pero al final ha resultado una sorpresa.

Me ha enviado estos 3 regalazos a cada cual mas bonito:


Bueno, el alfiletero con forma de sombrerito es una autentica pasada. Ya en su día cuando le regalo a Mª Jose el suyo me encantó, y a esta mujer como no se le puede decir nada... pues fijaros lo que ha tardado en enviarme uno a mi..., aquí se aprecia mejor lo bonito que es y lo bien hecho que está.




Y el marcapaginas en blackwork!!! es una maravilla, fino a más no poder.... el dedal ya le he dicho que peligroso es... porque cuando menos me lo espere me veo coleccionando dedales, jejejej.




Amiga, ya te he dado las gracias por telefono esta mañana, una vez mas lo hago aquí y ahora, tus palabras escritas en la carta me han llegado al corazón. Un abrazo bien grande.


5 comentarios:

  1. Ya te dejé un comentario en el foro, son una pasada de bonitos y te lo mereces, eso y mucho más, porque eres un cielo de persona.
    Muchas felicidades guapísima y enorabuena a Mª José por esas manitas que tiene!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo que Pili te dejé comentario pero te vuelvo a felicitar otra vez y la artista también,menudas dos estais hechas. Besitos.º

    ResponderEliminar
  3. madre que peligro ese dedallllll....tunanta,todo muy bonito y muy merecido...besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus regalos , hoy ha sido mi cumple y he recibido algunos tambien

    ResponderEliminar
  5. Ese sombrerito es muy sofisticado. Felicidades por el regalo, Isangel, y también a Mª José que se ha ganado el título de "Reina de los sombreros".

    ResponderEliminar