sábado, 9 de mayo de 2009

Dos tijeritas más y un cambio radical.


Hola de nuevo amigas, bueno yo misma pienso que mi colección de tijeras esta mas vista que el baul de la Piquer, jajaja. Pero claro...me veo en la obligación de enseñaroslo cada vez que hago un cambio en él, y más aun si el cambio es un tanto rotundo.
Como ya sabeis estaba que no cabía ni un alfiler en él, así que tuve que pensar seriamente en hacer cambios. Pensé que si tal vez en vez de ponerlo vertical como estaba, lo ponía horizontal, me daría mas juego para colocar las tijeras, y así ha sido. Pero claro, ya de paso... ya que estabamos... porque no cambiarlo un poquito mas??,jejej. Decidme como lo veis ahora:



Os gusta? Os contaré que esta hecho con un retal que compré en una tienda de telas amiga, sobrantes de cortinas y demas, que es la tela tostada que veis con las flores iguales y mas simples, y luego de unos muestrarios que Mª Jose me trajo cuando vino la ultima vez, he cortado las otras tres flores, que como veis son de diferentes tonos, pero preciosas a mi parecer, simplemente las he cosido con puntadas escondidas a la tela, y para rematar coloque la puntillita blanca en las 4 esquinas. Lleva en su interior una capa de guata y esta rematado por detras cosido con puntadas largas y cruzadas para que quedase bien tirante.
Y tambien tengo que mostraros, como no, como quedan las tijeras en él, que me gustó tanto como quedo el panel que me dio hasta pena poner las tijeras encima, jejeje. Aprovechando la cuyuntura, hace un par de semanas me compré dos tijeras más, ya hacía mucho que no compraba unas yo, las ultimas han sido regaladas por Vicenti.
La primera tiene un detalle de un conejo:


Y la segunda un corazon:

Y asi queda el panel completo:

Que tal? A mi me encanta, claro...jejej. Veis un huequito que queda justo bajo la grandota... pues no estará mucho tiempo vacio... pues de nuevo Vicenti, ha echo de las suyas, y ya me vienen en camino otras nuevas. Os la mostraré nada mas me lleguen. Y he decidido, que si la colección se amplia como tengo mas tela de esta... hago otro panel y listo, jejeje.

Ala....dicho queda.

Besossss

17 comentarios:

  1. Isangel, te quedó maravilloso!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Reina!!!te a quedado superrrrr bonito,mas todo lo que te he dicho por telefono...jajajaaj...60 minutos dan pa mucho....jajajajaja....un besazo

    ResponderEliminar
  3. Caray qué bonito!!! Madre mía cuánta faena te ha dado eso, yo habría tardado siglos, jejeje. Pues está precioso, ahora que... qué hiciste con el otro, pobre? ¿No te dió pena deshacerlo? Bueno felicidades, las nuevas están preciosas, estoy deseando ver las que vienen de camino.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito está! Y lleno de tijeras está de ensueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije yo que ibas a tener que ampliar el panel.
    Te ha quedado finísimo y precioso, me encanta la tela se ve tan delicada, que me gusta mucho y bueno, como lucen tus tijeras ahora!!!
    Felicidades guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡soy nueva x aki y e kaido en tu blog,son una xulada las tejiras muy originales la verdad...
    yo llevo poco tiempo x aki,aun coser y eso no se m de muy bien,tambien tengo cosas xulas k ago yo en mi blog
    aki te dejo la direccion de el:tigresa1988.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super bonito me gusta mucho , la verdad es que da pena poner las tijeras en el ... pero las tijeras son aun mas bonitas en ese panel y tener mas tela igual tiene sus ventajas porque se te quedara pequeño enseguida .

    ResponderEliminar
  8. Precioso el panel pero las tijeras, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulisimo,tanto o mas que en el otro panel,es dificil de cidirse por cual...Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que esas preciosas tijeras no se merecen otra cosa, sino un bonito panel. Lo bueno es que podrás renovarlo cada vez que quieras y desde luego creo que no va a ver tijera que se te resista.
    Jajaja,
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bonito, bonito, es una pena que se tape con las tijeras, claro que las tijeras no tienen desperdicio, menuda colección tienes, con este paso ya puedes ir haciendo otro panel.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosoooooo todo queda fenomenal, la tela es estupenda y los detalles de la puntillas en las esquinitas un toque de escepción como los buenos caldos jajaja un beso gordo.virginia

    ResponderEliminar
  13. Isangel,te ha quedado muy bonito,el panel te ha dado su faena,pero el resultado con las tijeras colocadas es una maravilla,felicidades,y preparate que me parece que te va a hacer falta otro,con tantas tijeritas.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hay xoxo ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, está super bonito y super elegante. Me ha encantado, si es que no se puede esperar menos de tí, con el poquito tiempo que tienes y las cosas tan bonitas que haces.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Isangel te quedo precioso , valla coleccion donde encuentras esas maravillas un saludo. el rincon de sina.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que de verdad el panel y las tijeras cada vez son màs bonitas. Lindo y lindas las últimas tijeras, las de corazón son las que más me ha gustado, de las nuevas claro. De todas no sabria decir cual es la que me gusta más. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola me gustan mucho las tijeras sabes donde podria comprarlas gracias

    ResponderEliminar