sábado, 7 de marzo de 2009

Un par de diseños orientales de regalo




Hola de nuevo amigas mias, hace varios días que no digo ni pio, y es que en lo que estoy metida no puede ser mostrardo hasta que lo termine y llegue a su destino, casi ná. jejeje.

Asi que hoy pensé en hacer un par de grafitillos y regalaroslos. Como muchas sabeis el tema oriental me apasiona. Así que he rebuscado entre imagenes, gif´s y demas, y encontré unos farolillos orientales que se prestaban a ello, de momento os dejo estos dos a ver si os gustan:


Descargar gráfico farolillo rojo AQUÍ



Descargar gráfico farolillo amarillo AQUÍ.

Por cierto, os adelanto que el diseño del mes de abril del Msal Bordando dedales ya está terminado desde anoche.jijiji.
Besos.... Isangel

14 comentarios:

  1. reina esta claro que lo tuyo es diseñar y como te superas en tus creaciones...animo y sigue sorprendiendonos y sobre muchas gracias por compartirlos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana voy muy retrasada, pero todo se andara, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!gracias por tus ultimos comentarios,son un tremendo halago viniendo de una artistaza como tu.Te quiero agradecer tambien que dejaras un comentario en el taller de aitite,es mi padre,y esta emocionadisimo porque es el primer comentario que recibia(aparte de los mios)¡ji!¡ji!.Por cierto IMPRESIONANTES esos maravillosos dedales.Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  4. Pero que solete eres!!!
    Muchas gracias por los gráficos, ánimo con el diseño que veo que és lo tuyo!!!
    Un abazo wapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. What lovely designs, I'm particularly fond of any butterfly design. I am working on my Thimble today and hope to finish it soon. I love the thimble designs, so delicate!

    ResponderEliminar
  6. Eres genial haces unos disños preciosos que manos tienes

    muchos besos encarna

    ResponderEliminar
  7. Cada dia son mas bonitos , me parece que vas ha llegar lejos con esto de los graficos .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias preciosa, estan guay del paraguay.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapísima!!
    Adelante con esta habilidad tuya y sigue sorprendiendonos.
    Algun día tus gráficos se venderan en las mejores tiendas de px, ya lo verás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Veo que los diseños son tuyos. Me encantan, gracias por compartirlos. Besos Eva

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus diseño !!!!eres toda una artista!!!!. y encima nos dices que ya tienes el dedal de Abril .... """que mala""""" jajajaj.

    Ya he acabado el de marzo , a ver si me pongo al día de leer los blogs y te hago la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por favor ten cuidado con tu corazón porque es tan grande que un día se te va a salir. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa , pero que manos y que cabeza tienes, Genial
    Estoy super liada en el trabajo y apenas tengo tiempo de andar mirando nada.
    Soy estupida me perdi tu Msal de dedales, y os estan quedando muy bonitos, Felicidades a todas las que los bordais y a ti por organizarlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga , estos diseños estan GENIALES he aqui una diseñadora nata

    ResponderEliminar