sábado, 28 de febrero de 2009

Tercera entrega, Sal Bordando Dedales....Marzo



Hola chicas, no se quien tenía mas ganas de que llegara este día, si vosotras o yo, jejej. Yo desde luego y viendo el entusiasmo, ilusión y cariño que estais poniendo en este proyecto, tenía muchisimas ganas de que llegase el día 1 para poder publicar el siguiente dedal.

Este dedal de Marzo voy a dedicarselo a una personita única, que a pesar del gran charco que nos separa, siempre la tengo muy presente y la quiero muchísimo. No podia ser otra.... mi pana Yaydik. Este para ti pana mia.
Tal vez por que sabía que se lo iva a dedicar a ella, y conociendo su genio y caracter, diseñé este dedal un poco mas complicado que el segundo. Os muestro como siempre, predicando con el ejemplo, el mio:


Que os parece? os gusta?, a mi la verdad es que si, y bordarlo ha sido una autentica pasada y otra pasada será ir viendo vuestros avances. Asi llevo yo el mio:


He de cometaros un pequeño detalle de este dedal. En la parte baja os vais a encontrar con unos puntos lineales bastantes largos. Teneis la opción de ir bordandolos punto a punto o tambien hacer una puntada larga, yo lo he hecho así, pues al estar bordado en lino no me quedaba esa linea tan derecha si lo hacia punto a punto, sin embargo así queda totalmente recta y a mi parecer muy bonita. Os dejo aquí la foto del detalle en cuestión para que no quepa duda:

El gráfico os lo podeis descargar desde AQUÍ en pdf.

Y os lo voy a poner tambien en pat, pues algunas me lo habeis pedido. Descargalo AQUÍ en pat.

Bueno amigas, pues espero que disfruten bordandolo tanto como yo. Espero sus fotos, y cualquier duda o cuestión, ya sabeis donde estoy.

Besos




17 comentarios:

  1. gracias, vamos a por el tercero.........

    ResponderEliminar
  2. Cada vez lo vas haciendo mas bonitos, muchas gracias, apor el tercero


    besos encarna

    ResponderEliminar
  3. Gracias , es precioso- Estaba deseando que llegara el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tercer dedal.. ahora manos a la obra......!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. gracias preciosa y encima ya bordado para ver lo precioso que queda ...no es pelota...jijiji...es reconocer el merito de la creadora...en este la convinacion de las lineas super acertada...que pensando en el cuarto????...o ya lo tienes echo???...curranta...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me lo llevooooooooooo,mañana intentare poner en mi blog, como va el sal, BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Madre segun avanzamos mas bonitos son muchas gracias
    ya lo he cogido
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, hala ha emnpezar, mañana mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que belleza. Cada vez son más bonitos. Cada mes nos entregas un pedacito de tu corazón y de tu amor por tus amigas y yo personalmente te lo agradezco. A empezar, mil gracias. Te envio un beso con mucho cariño.
    Melania

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Isangel, no se como lo haces pero te superas cada día. Nos tienes sobre ascuas esperando como será el próximo, porque es muy díficil mejorarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. No encuentro tu mail, ni tan siquiera se si te llego la foto de los dos dedales anteriores aunque se veia aun poco mal pero para que vieras que si lo hago y que quedan preciosos ademas. bueno besitos y mandame un mail a mi aunque no me digas nada para guardarlo, lo intentare de nuevo con el del sal dedales a ver si te llega besos virginia cambiaste de flor es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Cada vez más bonitos!!! Muchisimas gracias, ya esta guardado!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Especialmente bonito! gracias.

    Nukkay

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!! de ya me pongo abordarloooo :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, me los llevo a mis vacaciones

    besosss

    ResponderEliminar
  16. Hay q todavía no acabo Marzo!! ... y casi q tengo los días contadossssss.. y es q termine tambien otros pendientes pero esta semana te mando la fotito!! :)
    un beso

    ResponderEliminar