viernes, 13 de febrero de 2009

2ª Entrega del Msal Bordando Dedales



Hola de nuevo amigas. Primero y antes de seguir tengo que agradeceros de corazón a todas y cada una de las que os habeis anotado, como habeis acogido esta idea que os juro jamás pense que fuese a ser seguida por tantas personas.

He querido esperar hasta el final de día para cerrar la suscripción, pues hasta hace un rato todavia seguian llegando y no quería que nadie se quedara fuera. Aunque recuerdo a todas las que no lleguen, que igualmente los gráficos se iran publicando aquí mes a mes.

En total he contabilizado 94 participantes, incluyendome a mi,jeje. 94!!!! Que pasada..... de verdad que no os podeis imaginar lo que significa para mi. Gracias de verdad. En la barra lateral podreis encontrar la lista. Si alguna no se ve incluida que por favor me avise, que errar es de humanos y yo soy muy humana.jeje
Bueno, vamos al lio,no? Hoy se cierra el plazo de suscripción, pero como ya sabeis el primer dedal de este msal se entregó el mes pasado, cuando todavia la idea del msal no estaba del todo pensada. Ese gráfico os lo podeis descargar AQUÍ. Así como terminar de informaros de todos los detalles, medidas etc...


Ese primer gráfico se lo dediqué a mi querida Muryel, y cuando ya decidí hacer el msal se me ocurrió la idea de ponerle un nombre a cada dedal que mes a mes iré diseñando y dedicarselo a esa persona.

Ya tengo la lista creada, una lista de 12 personitas, a cada cual mas especial en mi vida. Me ha costado no añadir más amigas, pero entonces esto se hubiera convertido en un msal de años, jajaja.

Ahora os voy a dar el gráfico correspondiente al mes de Febrero. Este dedal lleva el nombre de "Elena", amante como yo del blackwork y una bellisima y especial persona, por fuera y por dentro. Este va por ti amiga mia.
El gráfico os lo podeis descargar AQUI, en pdf.

Tambien he pensado que os vendría bien tener el gráfico de lo que va a ser el marco donde iran los dedales. Lo podeis descargar AQUI.

Y por último tambien os dejo lo que sería el marco completo con los dos dedales que llevamos. Descargarlo AQUI.

Os recuerdo que cada una puede bordar su trabajo en la tela que prefiera y con el color o colores que desee.

Algunas me habeis preguntado si los gráficos los publicaré aquí o los enviaré via email. Y creo que es mejor y sobre todo mucho mas comodo para mi que siempre ando justisima de tiempo, publicarlos mensualmente aquí en el blog.

Cada dia 1 de cada mes publicaré el siguiente dedal y su gráfico para que lo podais descargar comodamente.


Sobre las fotos de los avances; que muchas tambien me habeis preguntado; es a libre elección tambien enviarme una foto.

Yo desde luego voy a hacer una especie de INMENSO COLLAGE, jejej, donde me gustaria incluir todos los avances que vaya recibiendo.

Si os pediria que cuando me los envieis me pongais en vuestro mail el nombre que debo poner en la foto para que se distingan de quien es cada uno. Os voy a dejar una cuenta de correo que utilizaré exclusivamente para este fin : msalbordandodedales@gmail.com

Tambien podeis utilizarla para consultarme cualquier duda que tengais. Eso si, tenedme paciencia.
Y ahora por último y porque pensé que nada mejor que predicar con el ejemplo, hoy terminé de bordar el avance del nuevo dedal junto con sus marcos, para que así veais los avances y como más o menos os irá quedando:



Dedales Muryel y Elena-Enero/Febrero

Dedal Elena-Febrero

Este segundo dedal es menos complicado que el primero, pero a mi parecer queda muy bonito...o será que como no tengo abuela, jajaja.
Y creo que no se me olvida nada más, si es asi, por favor decidmelo.

De nuevo os agradezco vuestra participación, sin vosotras nada de esto seria posible.


Besos



19 comentarios:

  1. preciosoooo este segundo dedal estas hecha una artista...tenemos que mandarte una foto de lo que vayamos bordando????...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eso me pasa por no terminar de leer...jajajajaj...ya se que tenemos que mandarte la foto...

    ResponderEliminar
  3. Precioso el Dedal de Febrero, voy por la mitad del de Enero y estaba deseando ver éste.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, ya esta descargado y todo entendido!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias es muy bonito como ya te dije.Besitos artista.

    ResponderEliminar
  6. keda muybonito.
    yo no le haré el marco, ya k he eligido una tela k ya lleva cuadritos y la verdad k la medida va k ni pensado para esto, lo mismo luego lo adorno un poco , pero de momento lo iré haciendo así......

    ResponderEliminar
  7. Este parece mas facil que el otro y ademas viene an cuadricula, y es mas facil de contar los cuadritos, bueno ya te iremos poniendo al dia de nuestra marcha.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este segundo envio y coincido con las demás está precioso.

    ResponderEliminar
  9. Vas superandote , este segundo en precioso . en unos dias te mandare mis fotos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!
    A ver si me pongo con los míos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Estan los dos muy bonitos, pero este es muy sencillo y queda realmente precioso .... voy a ver si me pongo y escojo la tela para empezarlos... Yo siempre tarde....

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, Isangel, eres una artista de los pies a la cabeza.
    Este dedal es muy sencillos pero queda precioso. A mi me gusta mas que el primero. Te vas superando, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad... qué emoción tengo de que lleve mi nombre! Yo aún no he empezado el primero, pero ya tengo elegida la tela que será lino blanco, y esta tarde ya me pongo con los dos!

    ResponderEliminar
  14. Los dos son preciosos, estoy segura que va a quedar una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por aceptarme.. ya estoy manos a la obra.. tengo el primero hecho y estoy con febrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y tus preciosos dedales. Llego tarde para apuntarme, pero voy a hacerlos, eres muy generosa al compartirlos con todas las que los queramos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa, van a quedar preciosos con su marco. No me decido sí hacerlos de un solo color o todos diferentes. Será un cuadro ideal para mi cuarto de manualidades.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me he enterado tarde y no me puedo apuntar, pero los voy a hacer igualmente. Muchas gracias por compartir los gráficos con todas ya que son una auténtica preciosidad.
    Vero

    ResponderEliminar