martes, 4 de noviembre de 2008

Los regalitos que vinieron de Toledo

Y por supuesto la moza Madrileña, no llegó a Sevilla con las manos vacías, ni mucho menos. Vamos que traía media casa encima...Me trajo fundas para los nórdicos de los niños, juegos de cama, ropa para Ángel y pijamas para Isabel.

A Juan le trajo yo no se cuantas películas grabadas en dvd´s, ya que desde hace un mes se ha convertido en su proveedora particular de todas las novedades de la cartelera, jajjjaaj, como es madre mía.
Días antes, la muy impaciente ya me envió un precioso complemento principalmente usado para guardar los mandos de la tv, etc... pero en este caso adaptado para que yo lo cuelgue en el reposa brazos de mi sofá y tenga a mano mis cositas de bordar. Mirad que preciosidad:

Y en el mismo paquete venían unos estuches para Ángel e Isabel que también hizo ella misma con fieltro, lanas, etc... mirad que bonitos:


El calendario de princesa, chusilimo de la muerte y la cartera que veis las traían de Toledo el día que llegaron. A Jesús también le trajo una botella genial para el agua, la que por cierto se ha convertido en el bebedero del niño desde entonces, jejeje.
Las pinzitas con las florecitas a chochet las traía ya hechas solo lista para rematarlas y pegarlas con su super pistola de silicona, que también traía en el bolso.... si es que ella es así de única, esa fue una de las estupendas sesiones de las que pasamos en la estufita las dos sentaditas, jejeje. Y el muñeco para Ángel, que al igual que Alba son fans de la serie Naruto.
Eso no es todo, me trajo una preciosa panera y un guarda bolsas a juego...., super útiles y preciosas, por supuesto enteritas hechas por ella.



Y para rematar una preciosa cestita, convertida en costurero, que me consta que le tuvo que costar trabajo bordar, ya que la cesta es de un material duro, rafia o algo así...pero que ni a ella ni su aguja asustaron, y mirad que belleza:

Y para que la caja de costura estuviera bien equipada mirad lo que me hizo en un momento... pero os lo juro... en un momentito ya la tenia lista.

Es una funda a crochet para mi metro nuevo. No me digáis que no es pijo, jajajaja

Pues ya esta... aunque esta claro que el mejor regalo fue que ellos vinieran... sobra decirlo.
Gracias guapaaaaaaa!!!!
Isangel

5 comentarios:

  1. Que lindoooooooo Isangel jajjajajja, haber TOLEDO NO TOLEDA jajjajjaj y ahora que me he dado cuenta el metro tia te lo tenía que haber hecho en verde a juego con la cestita y además tu color preferido, asique he pensado que el que tengo yo aquí lo forraré de verde para cuando vengas y me traes ese o otro para mi CLARO ESTÁ. jajajjaja. Bueno que gracias a vosotros y se te olvidó poner la vaca de Jesús y los MONOS jjajajja y decir que el Naruto se lo regaló Alba a Angel no yo jajjjaja TOMA YA ESOS COMENTARIOS JAJJAJA. chao chocho.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te he dejado un mimo, por que sigo tu blog y me encanta, tienes que poner el mimo en tu blog y regalárselo a otras 5 y ahí contestar las preguntas.

    http://puntadasanimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder,que envidia....
    Me alegro un montón,guapa.
    Besos,
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Isangel, yo tengo una duda...
    Estas segura que MªJosé no es Papá Noel disfrazado? jajaja
    Preciosos los regalos, son una pasada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola isangel
    cuantos regalos
    estan todos muy bonitos
    felicitaciones
    ademas me alegro por todos los premios que te han otorgado
    violeta

    ResponderEliminar