martes, 7 de octubre de 2008

Ooootro premio!!!

Pues justo despues de mostrar el regalito que recibi ayer para mi blog de Paola, recibi otro en esta ocasion de Adriana, que tuvo la generosidad y detallazo de acordarse de mi e incluirme entre sus regaladas. Gracias amiga.
Este premio si conlleva algunas reglas, son las siguientes:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
2-Elena (Aunque este en obras,je)
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
Calzo el 40-41.
4.- Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amiguitas a quienes concedi el premio!!!
5.-Poner las reglas en tu blog y... ¡Listo!
Isangel

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi, se agradece mucho.
    Lo recojo encantada, besos wapisima.

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa! Muchas gracias por el premio, me llena de congoja ya que mi blog aún no está ni a medias, pero esto me anima muuuuucho y voy a intentar echarle una avanzadilla este fin de semana a ver si pronto puedo presumir de premio! Un besazo guapa... Ah! Y felicidades jeeeeeee!!!! Has salido en les chroniques de frimousseeeeee!!!! OOOhhhh eres mi ídola!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también voy a presumir de premio, jajjaj
    Un besazo

    ResponderEliminar