domingo, 17 de agosto de 2008

4ª parte y cabecera decidida y terminada

Bueno, por fin puedo mostraros la 4ª parte del sal calendario UB terminada.La cabecera original de este diseño es como imaginareis los numeros de un año.

Ya desde primera hora no me gustaba mucho la idea de dejar el 2008 que se propuso en los graficos iniciales, pues aunque no le vaya a dar uso de calendario como tal, eso de dejarlo ahi parado en el 2008...pues como que no....

Hubo quien propuso y de echo lo ha puesto "Bienvenidos", le ha quedado precioso a la amiga Leonor asi. Pero volviamos a lo mismo.... lo de "Bienvenidos" creo que es para un hogar donde entre mucha gente.... jeje, aqui en casa entramos siempre los mismos.... por lo que no me terminaba de convencer.

Asi que justo cuando estaba bordando el mes de Julio, se cruzo por mi mente lo que al final he decidido hacer. Y es dedicarle el calendario a la
memoria de mi hermano Tony, fallecido el pasado 18 de Julio. Y este ha sido el resultado de la cabecera de mi calendario :





La verdad es que aunque pueda pensarse que hacerlo iva a ponerme triste, ha sido todo lo contrario, bordarlo con ese fin, sabiendo que cada vez que lo mire se le recordará, aunque no haga falta mirarlo, saber que era un homenaje a su memoria y hacer que de esta manera siga estando en casa y cerca nuestra, ha resultado muy gratificante para mi.

El resultado final de esta 4ª entrega os lo presento a continuacion, la verdad es que me esta gustando muchisimo como va quedando. Me da la impresion de que esta quedando fino.... jajaj, quiza os suene raro.. pero no es "fino" la palabra que mas caracteriza a mis trabajos.. yo al menos no lo veo asi... y sin embargo este me esta gustando en especial. Bueno, no me enrollo mas y os lo muestro. Espero que os guste:





Ahora a esperar a la siguiente entrega.... Isangel

7 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonito!! Ahora que voy viendo como os estan quedando, me da un poco de rabia no haberme animado a participar y eso que compré los hilos!!!
    La cabecera muy acertada y será un bonito recuerdo para tí.
    Por cierto, ya me dirás dónde puedo yo comprar esas perchitas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isangel, HERMOSO!!
    Confieso que estoy bajando los patrones de este SAL pero no tengo tiempo para bordarlo. Veo que el resultado es muy bueno, aunqeu yo no me animo a hacerlo con 2 tipos de telas.
    Te felicito.
    Muy bueno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me anoté porque no terminaba de convencerme, pero ahora que veo como va quedando me parece muy bonito.
    La percha es una pasada de chula y la dedicatoria me parece todo un detalle por tu parte.
    Besos

    muryel*

    ResponderEliminar
  4. Te va qeudando tan bello!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne

    ResponderEliminar
  5. Encontraste un significado muy especial para tu calendario y espero que disfrutes cada puntada pensando en esa persona tan especial para ti, Isangel. Él te dará el empuje necesario para que continúes esta labor. Ánimo que aún queda tiempo de finalizar el calendario para estrenarlo el 2009!

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonito!
    Primero por quien lo recuerdas y con alegría de pensar en él.
    Segundo porque es precioso.
    Un besazo desde Vigo-Galicia-España

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando muy bonito.
    Me parece muy acertado que le dediques el trabajo a tu hermano , yo cuando empiezo algun trabajo lo primero pienso para quien va... Casi siempre lo regalo ....de esa manera me parece que el trabajo es especial.
    Manias que tiene una... je... je...

    ResponderEliminar