lunes, 31 de agosto de 2009

Cumpliendo objetivos. Adornos Navidad Julio/Agosto


Os muestro los dos motivos para el Sal de adornos navideños. Estaba muy atrasada con este Sal, y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tengo en mente, he tenido que elegir unos diseños chiquitos, pero a mi parecer muy bonitos.





Son diseños de la revista Cross stitcher del 2003. Estan bordado en una aida 14 celeste con los hilos dmc que marca el diseño original. Respeté tambien la finalidad y los hice pequeños colgadores con cinta de raso azul y la trasera es fieltro blanco rematado con las tijeras zig-zag que tanto juego dan en estos pequeños detalles.



Espero que os gusten.



Besitos a
tod@s.

Segundo panel de tijeras...



Hola amigas, ¿os acordais de ese segundo panel de tijeras que tenía pendiente? Pues al fin me decidí y lo terminé. Lo he hecho igual al primero porque voy a ponerlos uno al lado del otro.
Lo que si he decidido es que en este segundo voy a intentar poner las tijeras que sean de color, o simplemente que no sean doradas y plateadas.
Incluyo en este nuevo panel las de pez azules que mi pana Yay me regaló hace poquito.
Aquí está. Espero os guste.




Besos a todas.

sábado, 29 de agosto de 2009

SAL Heirloom Wedding Treasures



Si amigas, un nuevo Sal nos acecha, y esta vez nada más y nada menos que en Handanger. Yo no lo he practicado nunca, solo un pequeño detallito de un bordado que estoy haciendo. Pero siempre ha llamado mi atención, entre eso y entre que las buenas lenguas hablan maravillas de como Mamen, la organizadora de este precioso proyecto, enseña y ayuda a aprender esta técnica; era imposible resistirme.

Desde
aquí puedes llegar a su blog y anotarte si lo deseas. Tienes como plazo de incripción hasta el 15 de Septiembre.

Besos

lunes, 24 de agosto de 2009

Taj Mahal terminado y enmarcado




Bueno amigas, pues por fin puedo mostraros mi Taj Mahal acabado, listo y enmarcado.
Algunas recordareis que el nacimiento de este bordado, fue un capricho de bordarlo en blackwork y no encontrar en el mercado un diseño ya creado que me gustara. Aquí os expliqué en su día el porque de su creación.
Hoy que por fin lo enmarqué estoy muy orgullosa y satisfecha con el resultado final.


Algunas amigas me han preguntado si compartiré el gráfico, si haría un Sal o algo por el estilo.
Pero al final he decidido poner en venta el gráfico en mi pagina web. Ya que es un diseño propio, que además me llevó mas de dos meses de realizar y que entre otras cosas me dedico a vender gráficos, porque no poner este en venta.Tiene unas medidas de 31 cm de ancho X 22,10 cm de altura. La que quiera adquirirlo solo tiene que solicitarlo entrando en mi pagina web DEJO AQUÍ UN ENLACE DIRECTO A ÉL.


Espero que os guste tanto como a mi.
Besos

miércoles, 19 de agosto de 2009

Problemas con las imagenes de mi blog

Amigas he tenido un problema con el servidor de imagenes. Asi que tengo que arreglarlo, pero claro, tengo que volver a alojar tooooodas las imagenes del blog en otra cuenta nueva y me llevará su tiempito... poquito a poco irá todo volviendo a la normalidad.

Besossss

lunes, 17 de agosto de 2009

Avances del mes de Agosto Msal bordando dedales


Amigas aquí les dejo algunos avances del Msal de los dedales de este mes de Agosto.
Gracias a todas las participantes. Estan bordandolos así de bonitos.


viernes, 14 de agosto de 2009

Historia de un regalo


Hola de nuevo amigas. Hoy vengo a contaros sobre un proyecto que comenzó hace un año en la cabezita de mi querida Elena y que hace tan solo unos días llego a hacerse realidad, haciendo además un poquito mas feliz a una personita que se lo merece, todas las que lo conocemos lo sabemos, nuestra amiga Karyne.

Elena hace un año aproximadamente como digo se puso en contacto con varias chicas del grupo Encantadas para organizar un trabajo en grupo, un trabajo que sería finalmente un regalo para Karyne.
Estuvimos barajando ideas, graficos, y demas y al final se acordó hacer una manta afgana preciosa. Elena se ocupó de comprar la tela, de organizar los graficos, hacer la ruta y comenzar la aventura.
Fuimos 12 personas las privilegiadas en participar en este bonito proyecto que hemos ido viendo crecer mes a mes, de manos de unas a otras. Nacio en Valencia como ya he dicho y luego ha ido pasando por manos de todas las que hemos ido bordandolo, cada una ha bordado un cuadradito de la manta. Rosa además hizo lo flecos con esas manos privilegiadas que Dios le ha dado.

Quisimos hacer algun tipo de tarjeton que dejara ver a Kary el recorrido que había hecho la manta y las caras de todas nosotras, así que preparé un montaje con el photoshop, y quedo así de lindo.

Os muestro aquí el cuadradito que me tocó bordar a mi.



Despues de visitar varias provincias españolas, viajó finalmente a Venezuela, donde mi pana
Yay la esperaba para terminarla y enviarla a Colombia a manos de Kary.
Y esta fue la foto que nos envió antes de empaquetarla ya terminadita. Imaginad que emoción tan grande hemos ido sintiendo a medida que la manta iva creciendo en bordado....



Finalmente hace unos días
Kary la recibió en su casa. Yay se ocupo de dejarle claro que por favor cogiera una camara de video para grabarse.. pues una frase que se ha repetido mucho en los cientos de mails que nos hemos ido enviando las 12 era: "Ojala pudieramos ver su carita al verla". Y hasta ese gusto nos dio.... No puedo expresar cuanta alegría compartida hemos sentido en estos ultimos días.



Ni que decir tiene que ha sido un verdadero placer y honor para mi poder participar en este precioso proyecto. Y me alegra en el alma sobre todo que a Kary le haya llegado en un momento muy especial de su vida.

A todas las que han participado en esta aventura les doy las gracias por lo bonito que lo hemos hecho, y a Elena en especial por organizarlo todo tan magnificamente como lo ha hecho.

Besos encantados.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Días de vacaciones en Toledo y Kdd en Madrid


Hola de nuevo amigas. Llevo varios días sin escribiros, primero porque me he tomado unos días de vacaciones y hemos viajado mi familia y yo a Toledo, a casa de Mª Jose de nuevo. Hemos pasado unos días magníficos... como en casa, nos han tratado de maravilla... se nos han echo los 4 dias super cortos... pero bueno... todo lo bueno se acaba...
Y después porque volví con 38 de fiebre y con una faringitis aguda que aun arrastro...

Os cuento que Joaqui, la mama de Mesonero me había bordado una mariposa divina que después monté allí mismo improvisando un pinkeed.



Aprovechando que estaba donde estaba, tan cerquita de Madrid y teniendo en cuenta que para el día 8 se había organizado una quedada allí mismo, ya que una compañera del foro viajaba desde Mexico para conocer nuestro pais, que mejor manera de recibirla que quedar todas y pasar el dia juntas.



La experiencia para mi resultó inolvidable y totalmente repetible... ha sido mi primera quedada, he conocido a 11 estupendas mujeres con las que casi a diario hablo mediante el grupo o por aquí por los blog´s... así que las que ya hayais pasado por esta experiencia sabreis de lo que os hablo.

Estuvimos de comprillas por la zona centro, nos tomamos un aperitivo, luego almorzamos y por ultimo cafelito.

Intercambiamos regalitos a la hora del café... os pongo una foto de todos los regalitos que nos hicimos para este día:


Estos fueron los que me tocaron a mi, venian de Cibeles nada más y nada menos.. tiene unas manos... y un corazón que no le cabe en el pecho.



Y este es el que yo hice que le tocó a Alicia:






Lo bordé en una tela aida 14 color rústico, con el 4130 de dmc y adornado con unos cristales que mi pana Yay me envió.

Es un freebie de Corinne Leroy, el gráfico podeis descargarlo en su blog.

Gracias a tod@s por los momentos inolvidables que me han hecho pasar. Las quiero muchísimo.

Besos

jueves, 6 de agosto de 2009

Sal Fil en Poussiere 8ª entrega.


Hola de nuevo amigas. Hoy 6 de Agosto, de nuevo tenemos luna llena, así que toca mostrar los avances del Sal de polvo de hilo. Yo como estoy activa...se nota... Aquí os pongo mi botellita....






Hasta la próxima luna llena que será el 4 de Septiembre.



Besos a tod@s.



Isangel