lunes, 29 de junio de 2009

Un café en la distancia...


Hola de nuevo. No sabeis el tiempo que hacía que quería poner esta entrada. Pero me era imposible desvelar la sorpresa para la persona que lo ha recibido.
Mi pana Yaydik, en Venezuela. Al menos un mes se ha llevado en el camino, así que imaginad el tiempo que hace que lleva terminado,jeje.
Pero bueno, lo importante es que ya lo tiene allí, que le ha llegado justo al corazón y que claramente el deseo que lleva implicito el bordado sigue patente y creciendo aun más, pues ojala algún día pudieramos sentarnos las tres, mi pana, Elena y yo, y tomarnos ese deseado café del que tantas veces hemos hablado.






Os comento algo sobre el bordado. Es un diseño de Vervaco, el 13.401 concretamente.El diseño original es un accesorio de cocina, para poner el rollo de las servilletas.

Pero a mi personalmente no me gusta usar demasiados bordados en la cocina, pues acaban sucios por la grasa y demás. Ademas, sabía que a mi pana los colgadores le gustan mucho y yo le había echado el ojo ya a uno que le venía muy bien.

Lo he bordado en lugana beige, con los hilos que marcaba el diseño original. Justo cuando lo estaba bordando descubrí el maravillo mundo del scrapbooking, y se me ocurrió la idea de hacerle un montaje entre fotos, telas y accesorios, que todavía marcara más el significado del bordado y aquello que nos unió.


De esta manera quedaba patente que cada tacita bordada pertenecía a cada una de nosotras. Pero por si cabía duda, tambien quise personalizar las pastitas acompañandolas de nuestros nombres,jeje.

Y bueno, una vez más se demuestra que aun en la distancia existen sentimientos muy arraigados, existen sueños y deseos que tal vez... solo tal vez...algun día se hagan realidad.

domingo, 28 de junio de 2009

Nuevo avance del Taj Mahal...


Bueno, pues os traigo un nuevo avance del Taj Mahal...como ya os comenté lo he cogido con muchas ganas. Es un verdadero gustazo bordarlo. Además como es diseño propio incluso ahora sobre la tela estoy rediseñando al gusto, jejeje. A mi me gusta mucho como está quedando. ¿Vosotras como lo veis?


Gracias y besitos

Avances de Junio del Msal bordando dedales

Hola amigas, les vengo a mostrar los avances del Msal bordando dedales actualizados hasta este mes de Junio. Si alguna amiga aun no me ha podido enviar su foto, no hay problema, un correito y yo le incluyo la foto aquí.
Gracias de corazón a todas por el cariño que estan poniendo en esta labor. Ya falta muy poquito para el próximo que esta preparadito y listo.



jueves, 25 de junio de 2009

Ando con nuevo proyecto...


Hola de nuevo amigas, hoy vengo a contaros en que estoy metida. Empezaré diciendo que soy una enamorada desde siempre del Taj mahal , no solo por su belleza arquitectónica, sino por todo lo que implica su historia. Por si alguien desconoce algo de ella, les cuento que este esplendido edificio fue construido en nombre del amor que el emperador Sha Jahan tenía a su esposa Mumtaz Mahal, la cual dio a su esposo catorce hijos, pero falleció en el último parto y el emperador, desconsolado, inició casi enseguida la construcción del Taj mahal como ofrenda póstuma.

Pues bien, despues de contaros esto y sabiendo ya que tambien adoro el blackwork, hace unos meses se me metió en la cabeza que debía bordarlo. Busqué algun gráfico que ya estuviera diseñado, pero el único que encontré no me gusto demasiado y puestos a bordar tal maravilla, había que hacerlo bonito.

Así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y de un boceto del edificio fui creando puntada a puntada, trazo a trazo el diseño del Taj Mahal.

Me llevó un par de meses hacerlo, pues no podía dedicarle todo el tiempo que quería, y porque tuve que hacer y deshacer. Este es el resultado final del diseño:

En fondo blanco:



En fondo negro:




Y ya por fin anoche comenzé a bordarlo. He escogido una lugana blanca y el dmc 310, si, ya se... en el fondo negro y bordado en blanco tambien queda precioso... pero si alguna ha bordado en tela negra ya sabrá porque he optado por la otra opción, jejeje.

De momento bordé la cupula, me resultó un bordado muy comodo, he de decir que a mi bordar blackwork me relaja mucho, más aun que el punto de cruz, me encanta ir viendo como rayita a rayita se va formando la figura en cuestión. Si sigo con las mismas ganas no creo que me lleve mucho tiempo terminarlo.



Por supuesto el echo de haberlo diseñado yo aun me hace bordarlo con mas ganas y alegría.

Espero que os guste.

sábado, 20 de junio de 2009

Otra tirada de sombreritos y un accesorio


Hola amigas, hoy os quería mostrar otra tirada más de sombreritos alfileteros que he echo en estos últimos días. Algunos ya estan en sus destinos, pues los he regalado todos. Otros aunque tambien son para regalarlos aun no han sido entregados... pero así le damos más misterio al asunto, no?jejje.


Ademas este otro accesorio que acabo de terminar. Tenía muchas ganas de hacerlo y he aprovechado que Mª Jose le hizo hace unos dias unos a su hermana Rakel y me envió la plantilla. Me vienen estupendamente para las cintas y pasamanerías. Aun tengo en mente hacer algunos mas con otras telitas.


Feliz fin de semana amigas.

martes, 16 de junio de 2009

Una semana llena de alegrias....



Hola amigas, una nueva semana llena de alegrias, de regalos, pero sobre todo de mucho cariño, porque si de algo vienen cargados los regalitos que me envian es de muchisimo cariño y yo lo recojo todito todo.

Ayer fue el día en cuestión, llegué a casa y correos había traido un paquete de Guipuzcoa de Mariasun y otro de Toledo de Mª Jose.... Os enseño fotos que diran mas que mil palabras que pueda poneros.

Os pongo por orden tal y como fue abriendolos:








Hasta aquí los de Mariasun, os contaré que esta preciosa muñeca tilda me la ha regalado porque un día hablando por teléfono le dije que a mí las muñecas tildas como que no me gustaban mucho... y como aquello de "No te gusta la sopa???.. pues toma tres tazones!!", jajaja. Se empeñó ha conseguido que vea el encanto de estas muñecas, porque claro, no es lo mismo verlas en fotos que tener una todita tuya, y ademá tan bien echa.... porque tiene unas manos... madre mia...

Los pollitos echos de ganchillo que son preciosos, la pinzitas, pegatinas, chuches y demás regalos los envio para mi hija Isabel, que el mes pasado fue su cumple y ella no podía quedarse sin enviarle algo.... Aunque ya le dije anoche que si piensa que esas hermosas pegatinas se las voy a dar a mi hija va lista, ajajaja, ni de coña... son demasiado bonitas como para que las pegue vete tu a saber donde.... hare el sacrificio y se las guardare yo, jajaaj.

Y la matriuska!!! bueno, me volvio loca... nada mas verla la colgué en una de las tijeritas que más uso y siempre tengo a mano...


Y ahora sigo con el paquete de Mª Jose:












Os cuento... ese precioso caramelito es similar a uno que hizo Mª Jose para una quedada en Madrid... pero le salió tan bonito.. que me lo tuvo que enviar, jajaja, es que esta mujer no tiene nada suyo... compra las cosas y luego anda enviandome la mitad de lo que compra... es la leche.


Esa tacita que en realidad es donde se colocan los huevos pasados por agua, la ha adornado con las florecitas a crochet que veis y con una frase de recuerdo de la kdada de Madrid Junio 2009 a la que me hubiera encantado poder ir... pero bueno.. no ha podido ser.

Luego tambien envió chuches para los niños, unas muñequitas para Isabel y unas preciosas gomillas para el pelo.

Y ya hoy para rematar los remates... resulta que llaman al porterillo y era Jessi, la hija de Nani, que había venido a Sevilla desde Madrid de visita y su madre le encargó que me trajera una bolsa con regalos para los niños.... Ha sido una sorpresa preciosa tener en casa a esta preciosa criatura que me ha parecido una bellisima persona, como su madre.. es que no podía ser de otra manera...

Os pongo una foto de lo que trajo consigo.


Así que os podeis imaginar cuan feliz me siento y que alegrias mas grandes me dan estas mujeres a las que tanto aprecio. Os llevo en el corazón niñas, os quiero muchísimo, ya no puedo deciros nada más... ya lo sabeis....


sábado, 13 de junio de 2009

Un nuevo diseño de regalo...




Hola de nuevo amigas, ayer por la tarde me apetecía mucho hacer algun diseño para regalaros y despues de algunas vueltas opté por este pequeño diseño que podría bien utilizarse para cajitas o bolsitas donde queramos guardar nuestros pequeños accesorios, (agujas, botones, imperdibles, etc).

He elegido en esta ocasión unos tonos marrones, por salirme de lo que habitualmente hago, espero que os gusten:


Para descargar gráfico en pdf AQUÍ


Para descargar gráfico en pdf AQUÍ



Para descargar gráfico en pdf AQUÍ


Si alguien bordara cualquiera de mis diseños que por favor me envie una foto de su trabajo a la siguiente direccion: isangel3000@gmail.com

Sera un autentico placer publicarlo en el blog y que tod@s puedan disfrutar del bordado.

Besos....Isangel

jueves, 11 de junio de 2009

Tutorial paso a paso del Sombrero-Alfiletero




Hola chicas, bueno, en vista del exito que han tenido los sombreritos, que no me cansaré de repetir que la que impulso la idea fue nuestra amiga Cibeles. He querido hacer un tutorial, un paso a paso de como he echo los sombreritos.

Es un archivo bastante grandecito por lo que os lo voy a dejar en pdf para que os lo descargueis, así como la plantilla que Cibeles me pasó para que puediera hacerlos.

Estas son algunas de las imagenes que encontrareis en él.





Cualquier duda podeis consultarme sin problemas.

Besos

martes, 9 de junio de 2009

3 Sombreros-Alfileteros



Hola de nuevo, mirad lo que os voy a enseñar hoy. Ya habeis visto alguno de estos bellos sombreros-alfileteros en este mismo blog y seguro que en algun otro, pues la maravillosa Cibeles a regado la blogosfera con ellos. Y yo que tuve la suerte de recibir uno echo por ella, me enamoré de ellos y mi amiga Mª Luz tambien, jejeje.

Así que me puse manos a la obra para hacerle uno; bueno, no pongo fotos del primero que hice porque hasta verguenza me da, jeje. Tuve que llamar a Cibeles por teléfono y gracias a sus explicaciones, a la plantilla que me envio y a fotos que ella había echo a modo de tutorial he conseguido hacer estos tres sombreritos-alfileteros:




Los tres se iran mañana de viaje a manos de Mª Luz y los otros dos para dos buenas amigas de ella que tambien son arañitas.

Espero que os hayan gustado, a mi me ha encantado hacerlos, y el resultado final tambien.

Besos

lunes, 8 de junio de 2009

Recibí regalitos de Mª Luz!!!!!



Jamás en mi vida pensé que al desear algo en voz alta se fuera a hacer realidad, y es que a mi siempre me han encantado las sorpresas, recibir regalitos, etc... como a todo el mundo, direis.... y si, imagino que así será, pero cada uno por sus propias vivencias tendrá sus porques y yo tengo los mios. Así que cuando recibo algun regalo lo disfruto enormemente y mi corazón se llena de alegría.
Hoy ha sido mi amiga Mª Luz, la causante de la misma; llevo desde el jueves con un catarro bien grande y sin salir a la calle, y hoy al salir miré el buzón y había una notificación de correos para que fuese a recoger un paquete azul a la oficina.
Por supuesto no deje pasar ni 5 minutos y allá me fuí y mirad que de regalitos me ha enviado esta maravillosa mujer:

Esos jabones que veis ahí son una autentica maravilla, ya antes de abrir la preciosa caja que los traia olian a gloria, (cajita que dicho sea de paso os podeis imaginar el buen uso que le daré,verdad?)

Y como no, venian unos detalles para Isabel, que fue su cumple el mes pasado. La gargantilla se la he tenido que pedir para hacerle la foto, porque nada mas verla se la ha puesto rapidamente. Y los pasadores fijaos bien.... si, si... son de macarronesssssss!!!Que chulada...

El resto de cositas son para mi!!! jejeje. El bolso que ahora para el veranito y la piscinita viene de lujo, los neceser, el pareo rosa, yyyyy la crema anticelulítica, reina de las cremas segun me dijo ella, que de esto entiende un poco la señora.jeje

Bueno, ya le he dado las gracias por telefono, nada mas llegar a casa la llamé, nuevamente lo hago desde aquí, pues se que me leeras. Un millón de gracias por todos estos regalos y por ser mi amiga, ese es el mejor regalo sin duda.