domingo, 31 de mayo de 2009

6ª Entrega de Msal Bordando dedales


Aquí estamos de nuevo amigas. Cada mes que pasa me resulta más increible que ya vayamos por uno más... con este sexto dedal se podría decir que estamos justo a la mitad de la labor.

Sabeis que vengo dedicandoselo a alguna amiga en particular todos los meses, este mes de Junio voy a dedicarselo a mi querida Mariasun, (Milihuze) para las amigas blogueras.
Esta mujer temperamental y tierna a la vez se esta ganando mi corazón por segundos; y este es mi pequeño homenaje a esta gran mujer, esposa, madre y amiga. Para ti corazón.

Y ahora sin más esperas os muestro mi bordadito de muestra, a ver si os gusta:

Y aquí el progreso completo hasta la fecha:



El gráfico en pdf os lo podeis descargar desde AQUÍ.

isangel3000@gmail.com , recordad que esta es la dirección donde teneis que enviarme las fotos de vuestros avances para que pueda incluirlos en el slide de fotos.
Gracias a todas una vez más y nos vemos para la próxima entrega en Julio.

Besos...Isangel

viernes, 29 de mayo de 2009

Una tijera muy especial, con mucho cariño...


Hola amigas, hoy vengo a enseñaros un trabajo con el que me he sentido muy satisfecha, ha resultado a mi parecer un acabado muy fino y delicado. Tal vez sea porque a la persona que se lo he regalado le gusten los detalles con estas caracteristicas; pues mientras lo iba bordando, pensaba en como adornarlo para estar segura de que le gustara.






Mª Luz, ha comenzado a coleccionar tijeras, no me pregunteis de quien es la culpa, jejeje. Y pensé que en su nueva colección no podía faltar una tijera bordada.

Afortunadamente correos ha jugado a mi favor y ha sido rápido en la entrega, hoy mismo ha llegado a sus manos y el tono de su voz en el mensaje del contestador ademas de una frase que encabezaba su correo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", me demuestran que le ha gustado tanto como yo esperaba.







Ella una persona muy especial, yo tengo la inmensa suerte de conocerla desde hace algo más de un año, pero un año bien cundido, pues han sido muchas horas de conversaciónes.

Sorprender a esta mujer puede parecer complicado, pero yo que ya la voy conociendo sé que detalles como este llenan su corazón, y ella llena el mio con su alegría.








Lo he bordado en una tela salmón, pues este color sé que le gusta. En acabado tipo pinkeed. He usado dmc 712 y un kreinik con tonos malvas,rosados y plateados para algunos detallitos en la puntilla que tambien es bordada. Luego cinta de raso, lazitos, corazones, alfileres y mucho amor.



Me ha alegrado muchísimo que te haya gustado, sé que ha ido directo de mi corazón al tuyo. Un abrazo amiga mia.


jueves, 28 de mayo de 2009

Adorno Sal de Navidad mes de Mayo

Hola amigas, les muestro el objetivo de este mes de Mayo del Sal de Navidad .Un pequeño cogador redondo, simulando una bola de navidad para el árbol. Bordado en aida 14 azul marino con los dmc b5200-349 y 310. Lo he rematado en esta ocasión con una puntilla en crochet.




El gráfico podeis conseguirlo AQUÍ, junto a muchos más que le acompañan. El flirk lo dejó una compañera en el foro y la verdad es estupendo.


Besos.... Isangel

sábado, 23 de mayo de 2009

Regalito para Nani, con mucho corazón...


Hola de nuevo, no sabeis que ganas tenía de poner esta entrada. Pero esta vez quería esperar a que la destinataria de este regalito que he bordado en esta última semana lo recibiera.

Y bueno, Nani, que era la susodicha destinataria, jeje, acaba de llamarme feliz y contenta, pues ya lo tiene en sus manos, asi que hay dos mujeres felices más en el mundo, ella por haberlo recibido y yo porque le haya gustado.


Es un diseño de Emma R. se llama ER109K - FLEURS ET VICHY, lo descubrí de casualidad y luego he visitado su pagina web que me ha encantado.

Lo he bordado en tela Aida 14 Count Zweigart® Rustico, de la que me enamoré nada mas verla. Y luego el diseño lleva hilos dmc y muchos de ellos van mezclados, dandole un efecto muy bonito.

En esta ocasión ya el diseño original venía como colgador, y con lo que a mi me gustan estos terminados, me vino de fábula.

En la parte trasera he utilizado una telita con tonos frambuesa y verdes de las que Mª Jose me trajo. Le venia ideal.



Espero que os guste tanto como a nosotras.


jueves, 21 de mayo de 2009

Dedales de Mayo y dos diseños bordados



Hola amigas, hoy se me antojo hacer una recopilacion de los avances que este mes de Mayo llevamos con el Msal Bordando dedales. Aunque como sabeis en la barra lateral de este mismo blog existe un slide con una presentación fotografica actualizada de todos los trabajos echos hasta el momento, desde Enero hasta Mayo.


Quisiera aprovechar esta entrada tambien, para presentar dos diseños mios que gentilmente han bordado unas amigas.

El primero es este trival que bordo Araceli, cambiandole los colores que originalmente tiene el diseño y adaptandolo segun sus gustos, le ha quedado precioso.


Y hoy he descubierto en mi correo otra sorpresa que Mary me había enviado hace días y que yo no había visto, y es uno de los últimos diseños que hice, los marcapaginas con el corazón; ella ha echo el rojo y mirad lo bonito que le ha quedado:



Ambos gráficos podeis descargarlos desde AQUÍ

Una vez mas tengo que agradeceros a todas que bordeis lo que en algun momento pasa por esta cabeza loca mia. Gracias de corazon.

Besos

lunes, 18 de mayo de 2009

Regalos de Cibeles


Hola de nuevo amigas. Hoy ha sido el cumpleaños de mi hija Isabel y afortunadamente lo ha pasado bomba y ha recibido muchos regalitos.

Pero fíjate por donde no ha sido la única, jeje. Esta mañana la cartera me trajo un sobrecito con una gratísima sorpresa que mi amiga Cibeles me ha enviado. Ya me lo adelanto el otro día cuando hablamos por teléfono, pero al final ha resultado una sorpresa.

Me ha enviado estos 3 regalazos a cada cual mas bonito:


Bueno, el alfiletero con forma de sombrerito es una autentica pasada. Ya en su día cuando le regalo a Mª Jose el suyo me encantó, y a esta mujer como no se le puede decir nada... pues fijaros lo que ha tardado en enviarme uno a mi..., aquí se aprecia mejor lo bonito que es y lo bien hecho que está.




Y el marcapaginas en blackwork!!! es una maravilla, fino a más no poder.... el dedal ya le he dicho que peligroso es... porque cuando menos me lo espere me veo coleccionando dedales, jejejej.




Amiga, ya te he dado las gracias por telefono esta mañana, una vez mas lo hago aquí y ahora, tus palabras escritas en la carta me han llegado al corazón. Un abrazo bien grande.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Montaje del hada en redwork



Por fin terminé de montar uno de los regalitos de cumpleaños de mi hija Isabel que será el proximo lunes 18. Ya os la enseñé hace unos dias y ahora os lo muestro ya acabado. Al final he optado por un colgador, la verdad es que para mi es lo mejor y mas comodo, mucho mas que un cuadro, así que ultimamente me ha dado por los colgadores, jejeje.

Lo he combinado con una telita con detallitos de diversos colores, le he puesto una capita de guata en medio y lo he rematado pegandole unos botoncitos de estrellitas y corazones que estoy segura le encantaran.





Besos

martes, 12 de mayo de 2009

Ahora si... panel completado.


Ahora si... hoy he recibido las dos últimas tijeras que cabian en el panel. En principio iva a ser solo una, las que Vicenti me había dicho que venian en camino, fijaros que preciosidad:



Me ha encantado, ella sabe que soy una apasionada de las mariposas, dio en el clavo nuevamente. Gracias preciosa.
Y luego en otro sobrecito venian estas que Nani me ha regalado, hubo un primer intento fallido hace algun tiempecillo de regalarmelas, pero al final la cosa se torcio y no pudo ser, esta vez por fin pude tenerlas, porque ademas me faltaban en mi colección las tijeras del gallo,. mirad que bonitas:


Y ese precioso broche con la libelula que igualmente me ha gustado muchisimo y que ya luce en mi salón. Gracias mi niña.
Así que aquí estan las dos últimas tijeras que luciran en mi panel.


Y ya por fin terminado, jamás pensé que podría llegar a coleccionar tantas y tan bonitas tijeras. He de dar las gracias a las amigas que han contribuido a que esta coleccíon tome esta forma. Gracias a todas de corazón.



Besos

domingo, 10 de mayo de 2009

Sal Fil en Poussière - 5ª Entrega



Hola amigas, con un día de retraso, os muestro mi botellita del polvo de hilo. La verdad es que este mes noto que me he esmerado y hay muchas mas hebritas llenandolo, jejeje.

Nos vemos para la próxima luna llena el 7 de Junio.

Besos

sábado, 9 de mayo de 2009

Dos tijeritas más y un cambio radical.


Hola de nuevo amigas, bueno yo misma pienso que mi colección de tijeras esta mas vista que el baul de la Piquer, jajaja. Pero claro...me veo en la obligación de enseñaroslo cada vez que hago un cambio en él, y más aun si el cambio es un tanto rotundo.
Como ya sabeis estaba que no cabía ni un alfiler en él, así que tuve que pensar seriamente en hacer cambios. Pensé que si tal vez en vez de ponerlo vertical como estaba, lo ponía horizontal, me daría mas juego para colocar las tijeras, y así ha sido. Pero claro, ya de paso... ya que estabamos... porque no cambiarlo un poquito mas??,jejej. Decidme como lo veis ahora:



Os gusta? Os contaré que esta hecho con un retal que compré en una tienda de telas amiga, sobrantes de cortinas y demas, que es la tela tostada que veis con las flores iguales y mas simples, y luego de unos muestrarios que Mª Jose me trajo cuando vino la ultima vez, he cortado las otras tres flores, que como veis son de diferentes tonos, pero preciosas a mi parecer, simplemente las he cosido con puntadas escondidas a la tela, y para rematar coloque la puntillita blanca en las 4 esquinas. Lleva en su interior una capa de guata y esta rematado por detras cosido con puntadas largas y cruzadas para que quedase bien tirante.
Y tambien tengo que mostraros, como no, como quedan las tijeras en él, que me gustó tanto como quedo el panel que me dio hasta pena poner las tijeras encima, jejeje. Aprovechando la cuyuntura, hace un par de semanas me compré dos tijeras más, ya hacía mucho que no compraba unas yo, las ultimas han sido regaladas por Vicenti.
La primera tiene un detalle de un conejo:


Y la segunda un corazon:

Y asi queda el panel completo:

Que tal? A mi me encanta, claro...jejej. Veis un huequito que queda justo bajo la grandota... pues no estará mucho tiempo vacio... pues de nuevo Vicenti, ha echo de las suyas, y ya me vienen en camino otras nuevas. Os la mostraré nada mas me lleguen. Y he decidido, que si la colección se amplia como tengo mas tela de esta... hago otro panel y listo, jejeje.

Ala....dicho queda.

Besossss

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Hacen unos marcapaginas?...



Hola amigas, os traigo unas "joyitas" bien entrecomilladas, jeje. Porque no esta la crisis para ir regalando joyas... bueno, eso si las tuviera. Pero si le eché un poco de imaginación a la cosa y he diseñado unos marcapaginas con un adornito que simula unos pequeños colgadores de corazon plateados y a color. Espero que os gusten. Como de costumbre he jugado con los distintos colores, a gusto de todas.

(Clikea encima de cada imagen para descargarte su correspondiente gráfico)











viernes, 1 de mayo de 2009

5ª Entrega del Msal bordando dedales...


Hola amigas, ya está aquí el día 1 de Mayo, que ademas coincide con ser fiesta nacional, Día Internacional del trabajo, y como buenas arañitas trabajadoras que somos, jejeje; vamos a ponernos en marcha con la 5ª entrega del Msal bordando dedales.Parece mentira que ya vayamos por el quinto dedal.

Bien, este mes voy a dedicarselo a otra amiga "encantada", ella es una mujer con un par de ovarios, y en cuanto a labores se trata tiene un gusto exquisito y unas manos prodigiosas, ella es.....
Pili, en su blog "Labores a mi manera", podreis constatar lo que os digo viendo sus preciosos trabajos. Este va por ti amiga.

(Si clikeas encima de la foto podras verla mas grande)

Este mes he querido hacerlo un poco mas sencillo, o menos complicado, como siempre podeis bordarlo a vuestro gusto, yo en las pequeñas cruces he utilizado una sola hebra pues sino, no se apreciaban bien, el resto he seguido con mis 2 hebras del 814 dmc. Este lino en el que lo estoy bordando es muy irregular y me ha jugado una mala pasada, pues si os fijais bien tiene un pequeño descuadre, pero lo advertí cuando lo había terminado y de momento no voy a deshacerlo,jejej. Espero que os guste.

El gráfico podeis descargaroslo desde AQUÍ.

Disfrutad mucho con el bordado y no olvideis enviarme los avances. Hasta el próximo 1 de Junio amigassss...

Besosssss