domingo, 29 de marzo de 2009

Remodelación del panel para tijeras



Hola de nuevo, bueno, hoy por fin y después de alargarlo más de lo debido he remodelado, aunque la palabra adecuada sería acolchado, jeje, mi panel para la colección de tijeras.
Ya colgué en su dia una foto con el panel cuando lo hice; pero hablando un día con Montse, (una de las personas con mejor gusto que conozco), me dijo que probara a meterle guata por dentro, que asi le daría un aspecto con mas cuerpo y quedaría mejor. Y... aqui está:


En esta otra foto se advierte mejor el relleno:


Tenias razón Montse, mucho mejor, verdad? A mi me lo parece. Gracias amiga por la idea.

He incluido de paso las dos últimas adquisiciones que me regalaron Elena y Vicenta y tambien como vereis he rizado el rizo de lo cursi y le he añadido unos lacitos de razo a cada una de ellas... jajaja, lo se... pero es que me gustan tanto, que ya no se que hacer pa pasar mas tiempo con ellas. jajajajaj.

La técnica ha sido muy sencilla, simplemente he cogido una lamina de guata y la he cosito alrededor del panel, ningun otro misterio.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi.
Besoss

viernes, 27 de marzo de 2009

Tijeras rojas para la colección!!


Nuevas tijeritasssssssss!!!, me llegó hace unos días de mano de Vicenta; una "clienta" un tanto especial, ya que no llevamos la típica relación cliente-vendedor, digamos que vamos un poco mas allá.

Ella quiso que le facilitara la compra de unos botones que había visto en ebay y en su pedido incluía estas preciosas tijeras con el detalle en rojo que se ven espectaculares.
Muchas gracias Vicenta, ya sabes que me encantaron.
Un abrazo....
Isangel

Gracias Nani!!



Hola de nuevo amigas, ayer me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que mi amiga Nani había bordado un cojincito utilizando uno de mis diseños, esta mariposa que recuerdo hice de un gif que encontré por la red y que me encantó y puntito a puntito lo hice gráfico para que pudiera bordarse.

Es dificil explicar la sensación que una tiene cuando ve en tela y bordado con tanto cariño uno de sus humildes diseños.
Ya te las he dado, pero vuelvo a agradecertelo, te ha quedado precioso. Un abrazo amiga mia.
Ah! el gráfico podeis descargaroslo AQUÍ mismo.

Besos

domingo, 22 de marzo de 2009

Adorno Marzo Sal adornos de Navidad



Hola amigas, os presento el adorno correspondiente a este mes de Marzo del Sal adornos de Navidad en el que participo. Como veis es una etiqueta para colgar; simplemente la he rematado con las tijeras de zig-zag y atras un trozo de fieltro blanco igualmente rematado. Esta bordado en aida 14 azul marino y el dmc B-5200.Es un diseño de Erynne, el gráfico puede descargarse AQUÍ.
Espero os guste.
Besos...Isangel

jueves, 19 de marzo de 2009

Un feliz día del padre



Hola amigas, hoy vengo a enseñaros el regalito que le hemos hecho a mi marido por el día del padre. A él no le suelen gustar mucho las celebraciones, pero en esta ocasión creo que dí de lleno con el regalito, porque la cara que puso delataba que le había encantado, jajaj.
Mis hijos son pequeños aun, por lo que de momento soy yo la que elijo el regalo, lo envuelvo y ellos se lo dan al padre, jajaja, supongo que muchas hareis lo mismo.
Bueno, he de decir para que entendais porque le ha gustado tanto, que Juan es budista. Os enseño ya la foto:




Es una preciosa caja de madera que encontré de pura casualidad en una tienda de chinos que nunca antes había visitado, el buda esta dibujado a mano, lo sé porque había dos cajas y, ¿veis ese pequeño manchurrón que se ve en la mejilla?, pues la otra caja que había lo tenia en otro sitio...., pero vamos a Juan no le ha importado, tiene varias cajas donde le gusta guardar sus cositas, bolis, accesorios de los puros etc...Le ha venido estupendamente.
Y la copa tambien entró en el regalito, lo he aficionado a que beba el vino en copa en vez de en vaso.
Resultó un feliz día del padre.
Besos

sábado, 14 de marzo de 2009

Colgador triple en blackwork




Hola de nuevo amigas. Por fin puedo mostraros uno de los proyectos en los que estaba metida. La verdad es que lo lógico sería que esperase a que su destinataria lo tuviera en sus manos, pero da la casualidad de que ella no tiene la más minima idea de que va a recibirlo. Y para ser franca, me moría por enseñaroslo, jajajaja.

Es un colgador triple en blackwork, no sabeis como disfruto bordando esta técnica, al ser todo geométrico se disfruta mucho a medida que vas viendo como avanza y todo va encajando, eso si, como te equivoques en una sola puntada... a deshacer se ha dicho, aqui no vale trampillas porque canta a simple vista, jejeje.
Bueno no me enrrollo más y aquí va:



Pinkeed superior

Pinkeed central

Pinkeed inferior

Parte trasera

Bueno que.... espero os haya gustado. Os cuento que esta bordado en una aida 18 blanca con el 310 dmc. La tela trasera es una de las miles que Mª Jose me envió hace algun tiempo, siempre terminan sacandome de apuros, jeje.
Contaros tambien que es un freebie de la increible Frimousse; ya es la tercera vez que hago alguno de sus diseños y la verdad encantada siempre. Los gráficos podeis encontrarlos en su blog. Y de paso deleitaros con él.

Bueno... pues el lunes sale hacía su destino, espero que le guste a..... (que intriga,no?).jajajaja.

Besitossss


miércoles, 11 de marzo de 2009

Sal Fil en Poussiére-3ª Entrega


Bueno, pues llegó la luna llena del 11 de Marzo y aquí os muestro como va el tarrito de mis hebritas. Ha resultado bien surtido en cuanto a colores, no mucha cantidad... pero algo es algo, jejeje.

Ya hasta el 9 de Abril que será la siguiente luna llena.



Besos....Isangel

martes, 10 de marzo de 2009

Sorteo en el blog de Klaudia


Hola chicas, no suelo anotarme a sorteos, no por nada, sino porque tengo la certeza de que no va a tocarme, jejeje. Pero hoy me dije.. bueno... aunque no me toque, me anotaré y así al colgarlo aquí llegará a mas gente y así tendreis la oportunidad de llevaros el fabuloso lote que Klaudia regala por sus 10.000 visitas.

Pasaros por su blog si quereis entrar en el sorteo. Mucha suerte a todas.

Besos...Isangel

sábado, 7 de marzo de 2009

Un par de diseños orientales de regalo




Hola de nuevo amigas mias, hace varios días que no digo ni pio, y es que en lo que estoy metida no puede ser mostrardo hasta que lo termine y llegue a su destino, casi ná. jejeje.

Asi que hoy pensé en hacer un par de grafitillos y regalaroslos. Como muchas sabeis el tema oriental me apasiona. Así que he rebuscado entre imagenes, gif´s y demas, y encontré unos farolillos orientales que se prestaban a ello, de momento os dejo estos dos a ver si os gustan:


Descargar gráfico farolillo rojo AQUÍ



Descargar gráfico farolillo amarillo AQUÍ.

Por cierto, os adelanto que el diseño del mes de abril del Msal Bordando dedales ya está terminado desde anoche.jijiji.
Besos.... Isangel

domingo, 1 de marzo de 2009

Hoy me siento una estrella...


Pues si.... mi amiga Nani, me ha regalado esta preciosa estrella.

Como ya le dije a ella, -Tú si que eres una estrella!!-

Gracias corazón... Un abrazo...