jueves, 29 de enero de 2009

Marta del Castillo sigue desaparecida


Se nos ha encojido el corazon de pensar en esta familia , por favor ponerlo en vuestros blogs y ojala aparezca sana y salva.
La chica de la foto ha desaparecido por el barrio de tartessos (San Jose Obrero),en Sevilla.
Por favor,no pasen de este evento,NO ES UNA BROMA.
Se llama Marta del Castillo Casanueva,edad 17 años, 1'65 de estatura.
La ultima vez que se la vió fué el sabado dia 24/1/09 a las 21:30h.
Llevaba puesto pantalon vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora de pana color negra y palestina fucsia.
Hoy han comentado k puede estar fuera de Andalucia.
Por favor si alguien la ha visto o puede aportar informacion,pongase en contacto con las fuerzas de seguridad llamando al 091 o al 112.
Se agradece la esperanza de todo corazon.
MUCHISIMAS GRACIAS

sábado, 24 de enero de 2009

Un guarda agujas sencillito.



Hola de nuevo, hoy vengo a mostraros un guarda agujas pequeñito que le hice a mi prima anoche. Ella trabaja fuera y necesitaba uno para estos casos urgentes en los que una tiene que echar mano a una aguja.. hacía algun tiempo que me lo habia dicho.. pero ayer se quedo en casa a dormir y vi el momento idoneo para que hoy se lo llevara antes de irse... Cosa que al final ha sido imposible porque el montaje se me complico un poquito... pero ya esta listo para que se lo lleve en la proxima visita.

Ella ha elegido el color de la tela aida celeste, y tambien le di a elegir el color de la tela interior, yo quiza hubiera escogido otra telita de tonos celestes tal vez... pero bueno.. a ella le gusto esta amarillita y tambien queda bien... y el fieltro para las agujas se lo puse en blanco al igual que la cola de raton que hace de lazo y cierre a la vez.


Las iniciales son las de ella y su novio...se le antojó este detalle y se lo añadí en la parte trasera.

El diseño si lo elegí yo de entre los muchos que guardo.. que no fue facil decidirme pero bueno, jeje. lo podeis encontrar aqui, es un precioso freebie de Les Marottes de Nathalie.
Aunque como veis yo no he bordado el diseño completo, unicamente me he quedado con el corazón interior y no he hecho los bordes porque sino iva a quedarme muy grande y yo quería algo pequeñito.
El montaje no es muy dificil, pero cuando trabajas con cositas tan pequeñas a veces se complican mas que las grandes, lleva mucha cinta de doble cara, ya que en su interior introduje un carton en forma de corazon para darle mas cuerpo y luego simplemente remantado por el borde exterior.

Bueno, espero que os haya gustado...




domingo, 18 de enero de 2009

Nuevo look.... otra vez...

Hola amigas, no se asusten...!! estan en la casita de Isangel... solo que he cambiado un poco el estilo del blog... Es lo que tiene prestarse a echar un cable a las amigas a remodelar sus blog´s. Que a una empieza a picarle el gusanillo.... y como no tengo nada que hacer, jejeje.... pues ala.... a remodelar blog se ha dicho....
Espero les guste... a mi me resulta muy comodo y calido a la vista...


Y ya que estamos, aprovecho esta entrada para ademas mostrar mi colección de tijeras al completo. Sii... lo se... estoy pesadita... pero la culpa la teneis vosotras... que os enseño las que voy comprando y me decis que os muestre la colección y entera....jajja, Y yo...pues por vosotras hago el enorrrrme esfuerzo de hacer un collage y mostaros las fotitos de las 10 preciosas tijeras que forman hasta hoy mi colección:








sábado, 17 de enero de 2009

Me concedieron dos nuevos mimos.



Hola de nuevo, vengo a contaros que mi querida Pepi, me ha concedido no solo uno, sino dos mimos en esta semana. No había tenido tiempo en la semana de pararme a colgarlos en mi blog, y ya hoy sabado no podia dejar pasar mas tiempo.
Primero agradecertelo Pepi, es un honor que te acuerdes de mi.

El primer premio hay que concederlo a 5 personas, se lo voy a conceder a:

Anitras
Llolibrujil
Mi pana Yay
Ositodetrapo
Isa

El segundo ademas, trae consigo algunas reglas, y es que se cuelgue el blog de quien nos regala el mimo, en este caso fue Pepi, como ya dije antes.
Tambien hay que contar 7 cositas de una misma... a ver que os cuento...

1- Que ultimamente estoy como loca con mi coleccion de tijeras.
2- Que la fotografia y el scrapbook tambien estan entrando en mi vida con gran fuerza.
3- Que me alegra mucho de que las navidades hayan terminado por fin....
4- Que espero que este año este lleno de nuevos proyectos y poderlos cumplir todos.
5 - Que tengo ganas de que llegue la primavera... aqui en Sevilla huele maravillosamente en esa epoca del año. Puro azahar.
6 - Que cada dia me alegro mas de tener este rinconcito donde compartir con todas las que me visitais.
7- Y que me encantan las sorpresas.

Este otro mimo se lo concedo a las mismas amigas anteriores. Asi tendran tambien dos como yo, jejeje.

Besos...Isangel

jueves, 15 de enero de 2009

Tres tijeritas más para la colección


Hola de nuevo amigas mias. En el post de los regalitos de reyes que habia recibido este año que escribí hace unos dias, olvidé mencionar que los reyes tambien me habian estado trayendo algunas tijeritas mas para mi colección. Aquí se las muestro.... cada día me tienen mas tonta, jajaja. Espero les guste.



Besos...Isangel

martes, 13 de enero de 2009

Regalo de reyes para Fina


Bueno, ya por fin puedo mostraros el ultimo trabajito con el que he estado liada en el mes de Diciembre....
Fue un proyecto que comenzo a rondar mi cabeza por Octubre, era un regalo que quería hacerle a mi amiga Fina, ella vive en el bloque de al lado... sus hijas van al colegio con mis hijos y siempre se ha portado muy bien conmigo en muchos sentidos, es una bellísima persona, de esas de las que quedan pocas o de las que simplemente agradeces conocer; y de alguna manera yo quería hacerselo saber y que mejor manera que bordarle algo que le gustara.
Hablando con ella supe que le encantaban los abanicos, asi que me puse a buscar y di con un conjunto de 4 que me gustaron... pero 4 abanicos suponía mucho trabajo para tenerlos listos para reyes, adivinad quien se ofrecio a ayudarme....Mª Jose de Toledo, jejeje. Si, hicimos una especie de bordado en serie y de esa manera, bordando ella 2 y yo otros 2, si me daria tiempo y podria regalarselos en Enero.
Este fué el resultado final:


Aquí os los muestro mas cerquita para que aprecieis los detallitos.





Personalmente estoy muy satisfecha con el resultado final y mas aun cuando el día de reyes recibí la llamada de Fina diciendome que le habian encantando y emocionado mucho. Ella sin saberlo me hizo el regalo a mi, pues cuando una borda algo con mucho cariño para regalarselo a alguien especial, se siente enormemente agradecida cuando sabe que le ha gustado y alegrado.
Seguro que muchas conocereis esa preciosa sensación.

Espero que os haya gustado tambien a vosotras.

Besos...Isangel

domingo, 11 de enero de 2009

Resultados del sorteo!!!

Bueno amigas... pues llegó el día 11, y por tanto el sorteo del regalito de reyes.
Antes de continuar quisiera agradeceros a todas aquellas que os habeis anotado, que me habeis dejado vuestros comentarios, que me habeis visitado y hecho posible que en tan solo 10 dias haya sumado unas 1500 entradas más en mi blog, eso para todas vosotras que teneis blog sabeis que es una gran alegria, pues una esta aquí para que la lean y la visiten, sino que sentido tendria, verdad?

Bueno dicho esto, no voy a alargar mas la espera y voy al lio.... Contaros que ha dado la casualidad que hace dias que me he quedado sin impresora, mas bien sin tinta, jeje, y hasta esta semana que entra no me traeran el cartucho nuevo, por lo que he tenido que hacerlo todo de manera manual, he fotografiado los momentos para que fuerais todo lo posible testigos del sorteo.

Primero guiandome por vuestros comentarios he realizado una lista enumerada con vuestros nombres, asignados a cada una el nº por orden en el que os habeis ido anotando.
En total habeis sido 88 las que habeis optado al regalito, y recordé que guardado por el armario tenía un bingo de juguete, de esos con los numeritos redondos de madera.... y me aventuré a ver si estaba completo, (en una casa con 3 niños, eso es complicado eh!!..),


Pero fijaros que hubo suerte, y solo había un fallo en el bingo, pues había dos piezas del nº 20, y faltaba el 19, por eso esta escrita a mano por mi, jejeje.

Ya tenemos nuestra lista, y nuestras bolas metidas en una bolsita de tela, todo preparado para el momento mas emocionante....


Bien, os dije que sería mi hijo pequeño Jesus el que haría de mano inocente, y asi lo quise hacer... pero Jesus creo que quería repartir el premio entre por lo menos 3 o 4 de vosotras, jajaj, porque no había manera humana de hacer que solo sacara 1 bola... por lo que la segunda mano inocente de la casa que le seguía era Isabel, mi hija de 7 años, (esta si que entendio que había que sacar 1 única bola, jejej), y asi lo hizo


Y este fué el número que sacó:

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! ya os veo corriendo para arriba, buscando vuestro numerito en la lista.....jejeje. Y si.... la ganadora del regalito de reyes ha sido........................................................


Mi mas sincera enhorabuena amiga... estuve visitando tu blog y me encantaron las cosas que tienes hechas.....se que eres de Cataluña... pero nada mas, asi que te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y me facilites los datos para que pueda realizar el envio de tu regalito. (surimaya.hotmail@gmail.com)

A las demás.... bueno....gracias nuevamente por participar... espero en un futuro no muy lejano volver a hacer algun otro regalito, para mi desde luego el mejor regalo ha sido teneros como visitantes, muchas de vosotras ya me conociais de antes y erais asiduas a mi blog, como yo a los vuestros, y otras me habeis conocido por este sorteo y espero que sigamos conociendonos y compartiendo nuestras cosas.

Mil gracias y hasta la proxima.....

Isangel

sábado, 10 de enero de 2009

Corazón de la amistad


La primera vez que supe de ella fue siguiendo uno de sus muchos tutoriales, aprendí a crear mi propia cuenta en shared y asi poder compartir con mis amigas. Recuerdo haber pensado, que esa tal Marifé que lo firmaba debía ser una estupenda persona por ayudar a las demás de aquella manera tan clara y precisa.


Pasado el tiempo llegué a su blog, el primer blog que vi, yo no sabia por aquel entonces ni que cada uno podia tener el suyo, y estaba a años luz de pensar en tan siquiera tener el mio propio; en él aprendi lo que era un marcapaginas, cosa que hasta entonces ni sabía que existia, ni que decir de un biscornu... que tambien supe lo que era y como se hacia alli mismo... y ademas de la manera mas clara y sencilla que se pueda imaginar.


Durante mucho tiempo, tuve agregado a favoritos su blog y cada vez que alguien en un grupo preguntaba como hacer una y otra cosa... yo directamente le pasaba el blog de Mil puntadas como mejor sitio donde podía aprender a hacerlo.


De vez en cuando la veía por el grupo, pero no de una manera muy seguida y continua, y siempre agradecia mucho su visita, sus comentarios o todo lo que compartiera con nosotras.


El año pasado comenzó en el grupo un proyecto nuevo, un sal de un calendario, proyecto al que ambas nos sumamos y fuimos comentando, ya que cada una iva a darle a este bordado un significado muy personal y único.


Poco a poco hemos ido teniendo mas contacto mediante e-mail, dejandonos comentarios en nuestros blog´s y por supuesto en el grupo, acercandome asi a una persona que desde primer momento admiré y tuve en muy alta estima.

Muchas la conocereis y seguro que estais de acuerdo conmigo en mis palabras, pues Marifé es una persona excepcional, trabaja de maravilla y es un placer leerla y quedarse embobada mirando cualquiera de sus bordados.

Ayer tuve el inmenso lujo de recibir por correos uno de sus corazones de la amistad... me emocionó mucho recibirlo, asi se lo he echo saber hoy.

He sacado del mueble el calendario que aun ni siquiera había quitado del bastidor, pues son estos bordados que sabes que no puedes permitir que pase mucho tiempo sin retomarlo, por lo que implica en sí el significado del mismo. Ese corazón ha dado un empujón a que lo continue, lo he sacado y poco a poco iré retomandolo hasta que este del todo terminado.


Aqui os lo muestro tal y como quedó parado, junto al precioso corazón que recibí:



Gracias amiga por tu regalo, por ese precioso corazón, pero sobre todo por darme la oportunidad de conocerte mejor.


Un abrazo...Isangel

Mis regalitos de reyes...

Hola de nuevo, abro este post para contaros y mostraros mis regalitos de Reyes de este año.

La verdad es que hacía muuuucho tiempo que no recibía tantos regalitos por Reyes; ya se sabe que cuando una se hace mayor y encima se tienen hijos... los regalitos de reyes de una pasan a un segundo plano... pero este año he debido portarme muy bien, jejej, pues casi es abrumante la lista de cositas que he recibido.

Comienzo con el que me ha echo mi marido, uno de los regalos más útiles y que más ganas tenía de tener... pues una va envejeciendo y la vista se resiente, jeje. Este maravilloso flexo-lupa que quita el sentio y que alumbra desde reyes mis momentos de bordados y costura.





Continuo con un espectacular costurero que para ser sincera me llegó antes de Reyes desde.... Toledo!!.... de nuevo Mª Jose hizo de las suyas, mirad que preciosidad.




Es precioso, verdad?? a mi me ha encantado....forma parte de mi decoración desde el mismo momento que llegó a casa.

Pero ya para rematar, ayer recibí otro envio INMENSO... tambien desde Toledo, pues ella no se había quedado contenta aun... y todos los dias cuando hablamos por teléfono, cuando no es a ella, es a mi a quien se le ocurren mil cosas que hacer... que ella ve una cosa que le gusta en algun blog o por la red.... me la envía por mail, que la veo yo... se la envío a ella... como resultado.... miren por favor el contenido de la caja.....




Estas galletitas de fieltro tienen su historia....en realidad todo lo tiene...pues cada cosa que me ha enviado ha sido comentada antes por teléfono, y bien sabido por ella que me iva a encantar. Todo lo que veis esta hecho con fieltro, cada piezecita que veis esta recordata, cosida, rematada por ella.... y no me cabe duda que todo con el amor que ella pone en lo que hace.





Esto fue lo ultimo que le dije que había visto en un blog y que me encantaria tener.... y allá que fue ella ni corta ni perezosa a hacermelo.... preciosos acericos en forma de pulsera y de anillo.









Este increible guarda-agujas, ya me lo estaba haciendo cuando estuve en su casa, pero aun no lo había terminado; es alucinante la cantidad de detalles preciosos que tiene. Incluyendo las impresionantes tijeras, jejej. Una más para la colección!!!!!



Y para terminar conmigo, fijarse en la cantidad de telas que me envió la muy joia..... con deciros que la caja en la que venia todo era la caja de una torre de ordenador y venia hasta los topes.



En las fotos no se aprecian bien.. pero debajo de estas que veis, hay muuchiiiiisimas mas, de todos los colores, tamaños, tramas diferentes.... vamos que no me voy a aburrir en los proximos años...jajaja. La tela verde me la envió en un envio aparte, y ya en mi cabeza ronda para que me serviran.

La lata tambien me la envió, si. La vi cuando fuimos a su casa y me enamoré de ella, enseguida quiso que nos la trajesemos, pero se nos olvido, y aprovecho este envío para hacermela llegar.




Dije que acababa con lo mio... si... porque ella no podia dejar de enviar cositas tambien para mis hijos, y hasta para Juan, mi marido.




Esta preciosa muñeca, es un regalo para mi hija Isabel. Se llama Marta, (porque ella lo dice, en memoria a una muñeca de trapo que ella tuvo cuando pequeña), es impresionante lo bien hecha que esta, la cantidad de detalles que tiene, enaguas, zapatitos, bolitas, florecitas.... todo lo que os diga es poco.... y mirad la diadema con adornos en fieltro y hasta una carita de muñeca....


Y ahora mirad que obra de arte... porque es una autentica obra de arte lo que le ha hecho a mi hijo pequeño, Jesus .



Si, si...!!! es un cojin con la cara de spiderman en relieve....y el nombre de Jesus bordado a cadeneta... ni os podeis imaginar lo bien hecho que está....increible que este echo a mano todo.


Lamentablemente no os puedo mostrar de momento los regalos que le hizo a Angel y a Juan.. porque tal y como les llego ayer, hicieron uso de ellos, jejej. A Angel le envio un pañuelo para el cuello rojo que él tenia muchas ganas de tener y un ratoncito precioso hecho a crochet y fieltro que corriendo se llevo para enseñar a sus amigos a la calle.

Y a Juan le hizo en fieltro verde una hoja de marihuana preciosa que tambien se llevó insofacto para colgarla en el espejo del coche,jejej. Pero prometo hacerle fotos porque es digna de ver.


Yo creo y espero que nada se me haya olvidado.. si es asi... pido perdon por ello... y desde lo mas profundo de mi corazón te doy las gracias amiga mia por tantas y tantas cosas que nos has regalado, lo que mas patente llegó es el cariño que has puesto en todo, recibe tú el nuestro desde aquí.

Besos... Isangel