viernes, 28 de noviembre de 2008

Un regalito para mi querida Muryel

No se porqué tenia muchas ganas de escribir este post y asi poder mostrar un regalito que le he querido hacer a Montse... el porque del regalito? pues como ya le dije a ella, porque me apetecia muchisimo.


Pudiera parecer que es como pago por la gran sorpresa que este mismo año me dio por el dia de mi cumple, cuando recibi su precioso guarda-agujas, y bueno digamos que esa fue la gota que colmó el vaso y el empujon final.

Quería regalarle algo que pudiera colgar, me apetecia que fuera asi pues me gustaba la idea de que al pasar junto a él, se acordara de esta Sevillana que tanto la admira.
La idea de un cuadro no me llega nunca a gustar del todo pues tuve una mala experiencia al enviar uno ya enmarcado a mi cuñado y llegó roto... asi que pensé en un colgador.
Y tambien tenia claro que queria bordarle algo relacionado con los dedales, pues ella los colecciona.

Encontré uno que me encantó, unos dedales en rojo preciosos....pero se me adelanto Cristy que se lo regaló semanas antes. Asi que vino a mi mente un cuadro que hace mucho vi y que siempre me habia gustado... el problema es que el cuadro completo contiene 4 dedales a modo de macetitas... y desgraciadamente no podia meterme en tanto trabajo, pues queria regalarselo... YA... esas cosas que nos pasan a las arañitas ansiosas como yo, jajaja.

Elegí el que mas me gusto y este fue el resultado final:





Me consta que le ha gustado, me llamó por telefono para darme las gracias, es un placer hablar con ella...aunque siempre me pilla con los niños revoloteando por casa y nunca podemos hablar tranquilas, jejeje.



Montse es de esas personas que ciertamente sin conocer del todo, pues es imposible solo por la distancia que nos separa, tienes la sensacion de congeniar y de que nos llevariamos estupendamente.
Te mando otro fuerte abrazo amiga mia.



Isangel


martes, 25 de noviembre de 2008

Os dejo otro regalito céltico.

Hoy quiero regalaros las parejas de un trival azul que hace algun tipo hice y os colgué para que os lo descargarais directamente desde aquí.

Tuve un ratito esta tarde y los pase tambien a gráfico. Si clikeais encima de las imagenes podréis descargároslo directamente en pdf.








Espero que os gusten.

Besos...Isangel

Premio al blog amigable


De nuevo un premio más!! En esta ocasión ha sido mi amiga y compañera Ana Ruggeri.
Muchas gracias por tenerme en cuenta guapa.
Hay que concederlo a 10 blogueras más, así que aqui os pongo la lista:
Besos....Isangel

lunes, 17 de noviembre de 2008

Llegó mi regalo del amiga invisible. "Encantadas 2008"


Hoy llegó mi regalito del amigo invisible de "Encantadas 2008".
En esta ocasión llego de tierras Asturianas de mano de la mismísima Rosa (blanquiazul). Que una vez mas ha demostrado las maravillosas manos que posee, porque mirad que preciosidad me ha regalado:

Es un precioso mantelito, tapetito o cubre bandejas, como ella misma ha descrito en su blog... pero como ya le he dicho a ella.... terminara muy posiblemente enmarcado y luciendo en la pared de algún lugarcillo de mi casa.... Porque conociéndome como me conozco con tal de no estropearlo se que no le voy a dar uso.. y que acabara guardado... y como comprendereis... una belleza como esta no puede acabar así... tiene que lucirse y bien lucida.

Por si fuera poco, Rosa me envió también una cajita con unos dulces típicos de su tierra "Huesos de santo"... que son una autentica maravilla. Y también un pequeño detalle en recuerdo de Asturias, un sueco de porcelana, que al parecer allí le llaman madreña y suelen ser de madera.

Una vez mas muchisimas gracias por tanto cariño como me consta que has puesto en mi regalo... Estoy encantada.

Besos....Isangel

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi regalo del Amigo Invisible,llegó a Paola

Hoy por fin puedo mostrar el regalito que le he hecho a Paola, ambas participamos en el juego del amigo invisible "Encantadas 2008".

El regalo que elegí para hacerle era todo un reto para mi.
Desde que visito los blogs franceses soy una enamorada de las maravillas que se pueden hacer con la tela y la aguja, y en este caso además se le sumaba el cariño de saber que iba dirigido a Paola, amiga y compañera de nuestra casita.
En la web que lo vi la primera vez, lo llaman "Sticker book", que traducido viene a decir "Libro de la bordadora", o así lo entendí yo. Fue en la pagina de Violarium, donde además explican maravillosamente como se ha de hacer...
Como son muchas fotos, creo que con este mosaico que os muestro a continuación lo vereis mejor.

Para su realización he utilizado lino dmc beige, y el 815 de dmc.
Los graficos los he ido cogiendo de varias revistas y graficos sueltos que voy coleccionando.

Ha sido un verdadero placer bordartelo amiga, lo mejor de todo es que te ha gustado, y con saber eso ya soy feliz. Que mejor noticia,no?
Espero que a las demás también....Isangel


sábado, 8 de noviembre de 2008

Premiada nuevamente.

De nuevo me han concedido otro premio, en esta ocasion me lo dejó Pepi en su blog "Puntadas animadas".

Este mimo conlleva como regla que ha de ser concedido a 5 blogs amigos. Se lo concedo a los siguientes:

1.-Frimousse

2.-Feli

3.- Raquel

4.- Mª Asuncion

5.- Adriana

** Debeis contestar a estas preguntas:


- Comida preferida de la infancia: Alitas de pollo fritas.

- Programa favorito de nuestra niñez: Candy-Candy

- Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Laura

- Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: El jabon magno.

- Cantante de aquel entonces: Mecano

Isangel

martes, 4 de noviembre de 2008

Los regalitos que vinieron de Toledo

Y por supuesto la moza Madrileña, no llegó a Sevilla con las manos vacías, ni mucho menos. Vamos que traía media casa encima...Me trajo fundas para los nórdicos de los niños, juegos de cama, ropa para Ángel y pijamas para Isabel.

A Juan le trajo yo no se cuantas películas grabadas en dvd´s, ya que desde hace un mes se ha convertido en su proveedora particular de todas las novedades de la cartelera, jajjjaaj, como es madre mía.
Días antes, la muy impaciente ya me envió un precioso complemento principalmente usado para guardar los mandos de la tv, etc... pero en este caso adaptado para que yo lo cuelgue en el reposa brazos de mi sofá y tenga a mano mis cositas de bordar. Mirad que preciosidad:

Y en el mismo paquete venían unos estuches para Ángel e Isabel que también hizo ella misma con fieltro, lanas, etc... mirad que bonitos:


El calendario de princesa, chusilimo de la muerte y la cartera que veis las traían de Toledo el día que llegaron. A Jesús también le trajo una botella genial para el agua, la que por cierto se ha convertido en el bebedero del niño desde entonces, jejeje.
Las pinzitas con las florecitas a chochet las traía ya hechas solo lista para rematarlas y pegarlas con su super pistola de silicona, que también traía en el bolso.... si es que ella es así de única, esa fue una de las estupendas sesiones de las que pasamos en la estufita las dos sentaditas, jejeje. Y el muñeco para Ángel, que al igual que Alba son fans de la serie Naruto.
Eso no es todo, me trajo una preciosa panera y un guarda bolsas a juego...., super útiles y preciosas, por supuesto enteritas hechas por ella.



Y para rematar una preciosa cestita, convertida en costurero, que me consta que le tuvo que costar trabajo bordar, ya que la cesta es de un material duro, rafia o algo así...pero que ni a ella ni su aguja asustaron, y mirad que belleza:

Y para que la caja de costura estuviera bien equipada mirad lo que me hizo en un momento... pero os lo juro... en un momentito ya la tenia lista.

Es una funda a crochet para mi metro nuevo. No me digáis que no es pijo, jajajaja

Pues ya esta... aunque esta claro que el mejor regalo fue que ellos vinieran... sobra decirlo.
Gracias guapaaaaaaa!!!!
Isangel

lunes, 3 de noviembre de 2008

Toledo-Sevilla. Fin de semana inolvidable.


Pues si... al final ocurrió. El tan esperado y ansiado encuentro entre Mª José y yo pudo hacerse realidad este pasado fin de semana. Ella y su familia viajaron hasta Sevilla, mi casa, su casa desde el momento que la pisaron, y aquí hemos pasado unos días que para mi serán inolvidables, así como estoy segura lo serán para ella.


En su blog ella lo ha explicado maravillosamente, con todo detalle, incluso ha incluido fotos que nos hicimos para que esto no quede como un simple recuerdo.

Y bueno... que contaros... que ha sido una experiencia alucinante. Y que aunque han sido muchas las horas que nos hemos pegado hablando por teléfono este momento de encontrarnos ha sido la guinda y dentro de un mesesito podremos si Dios quiere repetirlo, en esta ocasión viajaremos nosotros hacia Toledo, donde ella y su increíble familia nos esperaran con los brazos abiertos.
He de decir que jamas tuve en casa una visita con la que me sintiera tan agusto y tranquila. Sabéis esa sensacion de estar en familia.. de estar con personas tan iguales a ti, de estar en casa, donde mejor se está,no?jejeje.
Y bueno, aunque ella tenga las mejores fotos ya en su blog, jajajaj, yo no pienso dejar de adornar el mio al menos con una. Yo creo que lo dice todo y que no es necesario explicar mas.


Pero eso si, darte las gracias a ti Mª José y a tu familia, por ser tan buenos invitados y por regalarnos la oportunidad de conoceros tan de cerquita.
Ya estoy loca por darte otro abrazo de oso, jajajaja...

Isangel