domingo, 14 de septiembre de 2008

Un nuevo regalo "Premio a la proximidad"

De nuevo me ha llegado un premio de manos de varias de mis amigas y compañeras del punto de cruz. Muchas gracias por acordaros de mi y regalarmelo.

En esta ocasion me lo han otorgado:
Es un premio a la proximidad, hay que enviarselo nuevamente a 8 personas y este es el texto que acompaña al premio:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."
Yo voy a regalarselo nuevamente a las personas que me lo han regalado a mi, porque se lo merecen y porque es una forma de agradecerles que se hayan acordado de mi.
Y ademas de ellas tambien se lo regalo a:
Isangel


sábado, 13 de septiembre de 2008

Y sigue y sigue sonando....

Bueno, realmente estos ultimos dias han estado llenos de muchas emociones y de nuevo vengo a mostraros uno de los regalos mas bonitos que he recibido a lo largo de mi vida, cuando lo veais entendereis de lo que hablo.

De nuevo Elena, mi niña de las postales, tras una lucha a capa y espada librada con correos esta vez, y gracias a un alma caritativa que tengo por cartera, tras mas de 15 dias desde que ella diera salida a esta preciosidad desde Valencia, llego a mis manos en Sevilla hace tan solo un par dias.
No guardo mas el misterio pues es digno de verse cuanto antes.


Es un bolso para guardar las puntillas, cintas
etc.... Aunque es tan, tan delicado que me da
miedo hasta darle uso.
Miren el detalle del tirante.... ay... que
manosss!!!
Me encanta mirar los detalles de cerquita,
la mariposa esta llenita de piedrecitas y ademas
esta bordado con madejas de seda.
No contenta con todo lo anterior, y con esa
imaginacion e ingenio unico que la desborda,
tambien me hizo este precioso collar de conchitas
y otro con una preciosa piedra verde (mi color)
junto a dos anillos super originales....
Bueno... yo no se que habre echo para merecer que me mimen de esta manera, sea como sea, yo lo agradezco enormemente, se que no hace falta que lo repita tanto amiga... pero no puedo dejar de hacerlo.

Ahhh!! se me olvidaba.... como ya os conté el retraso de correos para entregarme el regalito, que la verdad, la cosa por momentos se habia puesto muy complicada. Una chica que desde hacia tan solo unos dias habia comenzado a traer el correo a casa, la nueva cartera, me oyo hablar del tema, del retraso y demas... y dias mas tarde fue ella la que se preocupo de localizar el paquete y me lo trajo.

Fue tal la alegria y el agradecimiento que senti al saber que el regalo por fin llegaria a mis manos, que yo podria disfrutarlo, pero que por fin Elena podria descansar y quedarse tranquilita... que en una tarde le hize este pequeño detalle a modo de agradecimiento por encontrar el paquete que ya casi dabamos por perdido.

Es un marcapaginas, no me daba tiempo a mas nada, pero le gustó muchisimo y a mi mas aun que le gustara.

Isangel

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sin duda, nuestra amistad seguirá sonando Elena

Para completar la mañana y tras unos dias de autentica desesperacion por ambas partes.. pues la agencia de mensajeria tuvo que habermelo entregado el viernes... y ya estabamos asustadas y preocupadas por lo que podria haber pasado.

Finalmente me ha llegado otro regalo por mi cumpleaños que me ha dejado sin palabras y con una llantera de tres pares....
Elena, mi magnifica Elena.... todo lo que diga de ella es poco y me volveria a quedar corta. Tiene un corazon que no le cabe en el pecho y como ya hemos hablado tuvimos que ser hermanas o muy amigas en otra vida.... pues nos une una amistad y unos sentimientos muy muy especiales...
No me demoro mas y les muestro la obra de arte que ha bordado para mi....esta geisha en blackwork; solo les diré que mi marido al verlo... me dijo: ¿ Pero es punto de cruz, o dibujado ?, jajajaja

Es una autentica genialidad.... tiene unos detalles que quiza ahi no se aprecien pero de cerquita te puedes pasar hoooras mirandolo y quedandote maravillada a cada puntada

Bueno amiga mia.. tu ya sabes que te quiero....que nuestra amistad si Dios lo permite seguirá y seguirá sonando y tu y yo bailaremos a su son dia tras dia.
Te quiero.....Isangel


Con un solo hilo, se puede bordar una gran amistad

"Con un solo hilo, se puede bordar una gran amistad".....

Esto fue lo primero que leí hoy al recibir mi primer regalo del día;

Vengo a contarles, pues traspasarles tanta alegría y emoción va a ser difícil hoy... la gran mañana que llevo, aun ahora mismo casi no puedo creerlo.

En primer lugar he recibido por correo un regalo que era totalmente inesperado para mi.... venia desde Leída, y nada mas ver el nombre en el sobre de quien me lo enviaba... mis ojos ya comenzaron a empaparse en lágrimas y mi corazón latía a mil por hora.

Mi preciosa Muryel cuyas manos hacen maravillas... me ha regalado este precioso Guarda agujas o alfiletero....





Su primer.. según me cuenta... y mi primer alfiletero....jejeje.

Es una maravilla.... tengo que decir con todo mis respetos hacia las arañitas francesas, de las cuales tanto estamos aprendiendo, ¿verdad chicas?, que chapó por ti Montse....!!! me quito el sombrero porque este alfiletero esta fenomenalmente hecho, su terminado es completamente, ¿profesional?, profesional aunque suene estupendamente no le llega a la suela de los zapatos. Creerme que es cierto lo que os digo.... lo miréis por donde lo miréis esta perfectamente acabado, con una delicadeza fuera de lo común.


Como por costumbre te suelo decir... los fallos que tu dices que tiene debieron quedarse en tu casa guapa... aquí no llego ninguno, aquí llego de la manera mas perfecta que pudo llegar.


Queridisima Montse... que mas puedo decirte... tu sabes cuan especial eres para mi y sabes que en Sevilla tienes tu casa y a una amiga con la que siempre siempre podrás contar... para lo que sea.... PARA LO QUE SEA.....

Como ya dije hoy.... la palabra GRACIAS, aun escribiéndola en mayúsculas.... se queda pequeña...., no se que más decirte.....

Un gran abrazo de tu amiga que te quiere...


Isangel

viernes, 5 de septiembre de 2008

Más regalitos para mis niños, directos desde Toledo

Hola de nuevo chicas. De nuevo en esta semana y tras una larga espera que correos nos ha echo sufrir, he recibido mas regalitos de mi amiga Mª José.

En esta ocasión iban dirigidos a mis niños...cosa que para una madre... es casi mejor incluso que cuando le regalan a una misma. Seguro que las mamis saben de que hablo, jeje.

Como una semana antes me había enviado mis regalitos.... y mi hija Isabel nada mas verlo quiso apropiarse de ellos, Mª José ni corta ni perezosa allá que se puso manos a la obra para tener a los niños felices... y acertó de pleno:


Fijaros por favor en el detallito del gusanito hecho a croché, no me digáis que no es una monería, que ojazosssssssss, jejeje

Bueno, por supuesto ya le agradecí sus regalos, esta mujer me tiene loca de alegría.... pero una vez mas y para que quede bien plasmado, vuelvo a dárselas aquí. GRACIAS MI QUERIDISIMA Mª JOSÉ... , eres única.

Besos.....Isangel