lunes, 25 de agosto de 2008

Regalitos recibidos desde Toledo

Hola de nuevo, ultimamente me regalan muchas ocasiones de escribir en mi blog y eso me encanta!!!. Y aun mas cuando es para mostrar un regalo recibido.

¿A quien no le gusta recibir regalos? A mi me vuelven loca las sorpresas, recibir un regalo asi porque si, sin esperarlo, jejeje.

Como me ha pasado con estos preciosos muñequitos recibidos desde Toledo, de la mano y nunca mejor dicho... de las ingeniosisimas manos de Mª Jose, que en su jaulita de oro y con todo su cariño miren lo que me preparó:




No me digan que no son preciosas!!!, me chiflaron... y a mi hija Isa.. ni les cuento, jejejej.

De nuevo muchisimas gracias por tus regalos y por ser como eres.

Un abrazo y otro para tu mami.

viernes, 22 de agosto de 2008

Nuevas sensaciones regaladas por Leonor.

Hola amigas, desde ayer me encuentro un poco pachucha en cuanto a salud.. nada grave, solo creo que estoy incubando un resfriado de estos que te dejan el cuerpo como si te hubieran dado una paliza....

Pero no es esta la nueva sensacion de la que quiero hablarles, jeje. Abrí mi correo hoy y me encontrado lo que para ha sido un hermoso regalo que me ha hecho experimentar una nueva sensacion hasta ahora desconocida para mi.


Mi amiga Leonor (Maeve), ya el otro día me dejo un comentario en el post donde dejé mi primera creación, un acerico y un encuentra tijeras diseñados por mi, ella me felicitaba y me decía que seguro que lo bordaría y que ya me lo mostraría... y fijen se que preciosidad:











Lo ha bordado para su hija!!!! no les parece genial!!!, bueno quizá ustedes no puedan vivirlo de la misma manera que yo. Pero ver bordado en tela algo que yo creé me ha echo sentir muuuuuuuuyyyyyyyy bien y sobre todo me han dado mas ganas de seguir creando,jejeje.


No puedo mas que agradecertelo en el alma amiga Leonor, muchas, muchas, muchas gracias, te quedo bello.


Besos....Isangel

domingo, 17 de agosto de 2008

4ª parte y cabecera decidida y terminada

Bueno, por fin puedo mostraros la 4ª parte del sal calendario UB terminada.La cabecera original de este diseño es como imaginareis los numeros de un año.

Ya desde primera hora no me gustaba mucho la idea de dejar el 2008 que se propuso en los graficos iniciales, pues aunque no le vaya a dar uso de calendario como tal, eso de dejarlo ahi parado en el 2008...pues como que no....

Hubo quien propuso y de echo lo ha puesto "Bienvenidos", le ha quedado precioso a la amiga Leonor asi. Pero volviamos a lo mismo.... lo de "Bienvenidos" creo que es para un hogar donde entre mucha gente.... jeje, aqui en casa entramos siempre los mismos.... por lo que no me terminaba de convencer.

Asi que justo cuando estaba bordando el mes de Julio, se cruzo por mi mente lo que al final he decidido hacer. Y es dedicarle el calendario a la
memoria de mi hermano Tony, fallecido el pasado 18 de Julio. Y este ha sido el resultado de la cabecera de mi calendario :





La verdad es que aunque pueda pensarse que hacerlo iva a ponerme triste, ha sido todo lo contrario, bordarlo con ese fin, sabiendo que cada vez que lo mire se le recordará, aunque no haga falta mirarlo, saber que era un homenaje a su memoria y hacer que de esta manera siga estando en casa y cerca nuestra, ha resultado muy gratificante para mi.

El resultado final de esta 4ª entrega os lo presento a continuacion, la verdad es que me esta gustando muchisimo como va quedando. Me da la impresion de que esta quedando fino.... jajaj, quiza os suene raro.. pero no es "fino" la palabra que mas caracteriza a mis trabajos.. yo al menos no lo veo asi... y sin embargo este me esta gustando en especial. Bueno, no me enrollo mas y os lo muestro. Espero que os guste:





Ahora a esperar a la siguiente entrega.... Isangel

martes, 12 de agosto de 2008

Similar a la inspiración??

Bueno chicas... pues el fin de semana cundió, en un ratillo por la tarde me puse a investigar para hacer un acerico en blackwork, que como os dije me apetecía mucho, pero bueno... se me cruzaron algunas puntadas, guarde la ventanita del blackwork, le di al espejo y comenzé a puntear y este fue el resultado. De simple que es se caé, jejeje.
Pero yo recuerdo que cuando los freebies comenzaron a llamar mi atención y los detalles para la costura empezaban a convertirse en uno de mis vicios, me daba mucho gusto encontrar diseños de toda clase y los mas sencillito también me gustaba mucho guardarlo, por aquello de... "para ese detallito rápido, para ese regalito",jeje. Bueno que no me enrollo mas y os lo dejo para que lo guardéis en un par de click....

(clickear encima de la imagen)


Chicas, cuando me haga famosa y tenga mi propia revista os saldrá gratis la suscripción, jajajajajajajaj (no me echeis mucha cuenta, son las horas)

Aquí teneis el encuentra tijeras a juego, que os creíais!!

Espero que os guste chicas.

Besos....Isangel









viernes, 8 de agosto de 2008

Diseños propios y regalitos

Hoy vengo a mostraros mis primeros pinitos como diseñadora de graficos, uuuyyy como suena eso..... (cuando lo veais os morireis de la risa),jajaja.

El caso es que se han juntado dos grandes temas relacionados con el punto de cruz con mis ganas de crear. Asi que encontré unas imagenes celtas que me encantaron y a partir de ellas he hecho unos marcapaginas. En realidad es solo uno, pero como para gusto se hicieron los colores, los he echo variados y ademas asi doi pie a quien le guste y se los descargue a que invierta, cambie colores y demas.

Voy a dejarlos aqui mismo para que os lo descargueis en pdf. Solo clikeais sobre la imagen y os los guardais. Espero que os gusten.




El otro tema que tambien se junto con el celtico, es el blackwork, y tambien he creado algun diseño pequeño... lo dejo para la siguiente entrada, vale??
Besos....Isangel