martes, 29 de julio de 2008

Me han otorgado un premio!!

PREMIO A LA LUZ INTERIOR


Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer.. llevo tan solo 3 dias con el blog, y me han concedido un premio!!!
La verdad es que no me lo esperaba, y cuando esta mañana al abrir el correo he visto que Mª Jose me daba la bienvenida a este mundillo y me invitaba a su Jaulita de oro porque me habia dejado un regalito..... madre mia... como una niña tras de un chupete corrí,ejjeje
Eso fue por la mañana y he de decir que me alegraste el día, pues me siento muy honrada de recibirlo y te lo agradezco en el alma.

Bien, ahora haber si lo hago bien, pues este premio, que no lo he dicho aun, es un "Premio a la luz interior".
Trae consigo una reglas: Concederlo a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos, hay que poner el enlace de la persona quien nos concedió el premio y el de las personas a quienes se lo conceden.Tambien hay que contestar dos preguntas: Cuál es su mayor virtud y su peor defecto? Mis premiadas son:

En primer lugar voy a regalarselo-devolverselo a Mª Jose, y no porque ella me lo haya dado a mi, sino porque me consta que se esta dejando la piel en la creacion de su blog y si no fuera este habria que concederle algun premio mas por su trabajo y esfuerzo.

En segundo lugar, se lo regalo a mi pana Yay, porque si hablamos de personas generosas, espontaneas y alegres... ella es la personificacion de todo esto. Y ademas por que la quiero horrores.

En tercer lugar, quiero regalarselo a alguien que para mi es digna de admiración, por su fuerza, su coraje, sus ganas y por que simplemente se lo merece, por ser como es. Mi querida Muryel.

En cuarto lugar, se lo regalo a mi querida Karine, porque es curranta como la que mas, porque siempre esta aportando ideas geniales, regalando esa vida y alegria que lleva en cada poro de su piel. Gracias por todo mi niña.

Y en quinto pero no menos importante lugar, se lo regalo a Marifé. Porque aun sin conocerla personalmente, tengo una imagen de ella en mi cabeza de que debe ser toda una SEÑORA, con un corazon enorme y una sensibilidad muy especial.

Bueno, ahora viene cuando lo matan,no??jijiji.
Mi peor defecto: No llevo nada bien las criticas hacia mi trabajo cuando no son lo que quiero oir.

Mi mayor virtud.. uff, esta es mas complicada....supongo que el ser optimista e intentar alegrarle la vida a todo aquel que se me acerca.

Isangel

lunes, 28 de julio de 2008

Cosas que ni la distancia

No puedo dejar pasar la oportunidad, ahora que tengo mi blog... que bien suena eso... mi blog.. de dejar unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que he conocido en la red y que muchas de ellas no tienen ni idea de cuanto han enriquecido mi vida.

Desde siempre he sentido una gran necesidad de expresarme, de comunicarme, de participar; y estas personas de quienes hablo hacen que pueda desarrollar todo esto, pero además con mucho cariño y alegría.
Serian muchas a las que tendría que nombrar, podría empezar por 238 personitas que forman parte de una "casa" muy especial.
Pero de entre esas personas, como es lógico siempre hay algunas con las que mas roces tienes, pasa como en el bloque donde vives, conoces a la del 1º, a la del 4º, a la del 6º no la puedes ni ver.... pero la conoces, jejejej pero con la del 2º tomas café a diario... pues algo así pero en virtual....

Bueno no doy mas rodeos, pues lo que quiero es una vez mas, agradecer a quien tenga que hacerlo que
mi pana Yay un buen día se cruzara en mi vida, en mi pantalla, en mis mails, en mi corazón.
Desde su Venezuela hasta mi Sevilla hay muchísimos km de distancia, entre su corazón y el mio no cabe ni un suspiro.
La quiero, ella lo sabe, la quiero a ella y a todo lo que es de ella, no puede ser de otra manera y ojalá algún día podamos tomarnos ese cafecito juntas y pasarnos largas,que digo largas... interminables horas dale que te pego a la sin hueso. (El café venezolano eso si, lo traerá en su maleta, ya esta todo mas que hablado)jajajaj.
Pana, sabes que os adoro.

Tu Isa.

Sal Calendario Ub







Hola de nuevo, hoy vengo a compartir este "sal calendario ub" que estamos haciendo en uno de los grupos.

Se trata de un bordado al que nos apuntamos aquellas que deseamos bordarlo, con la particularidad de que no disponemos de los graficos al completo, sino que nuestra querida Karine, que es quien organiza todo el tinglado maravillosamente, va suministrando los graficos en este caso quincenalmente y luego nosotras vamos mostrando nuestros avances y vemos como van quedando los distintos bordados en las telas y colores que cada una haya escogido. En mi caso escogí una tela lugana beige para las 2 bandas laterales y lugana blanca para la central, lo estoy bordando a un hilo para que el resultado final no sea demasiado grande.



En este que os he mostrado van incluidas las entregas nº 1 y 2 que se corresponderían con la fila de numeros de los dias.



La entrega nº 3 se corresponden a los 4 cuadrados de la banda central, en el interior de cada uno de ellos iran luego 4 flores que representaras las 4 estaciones del año. Y encima de los cuadrados iria el año, pero aun muchas no tenemos claro que pondremos en ese lugar.



Y luego la entrega 4 donde comenzamos con los meses, aqui se ve algo mas de cerca:

Pues aqui me quedé, aunque ya mismo tengo que darle un buen apreton y terminar con los meses. Lo bueno de esto es que como vas viendo los avances de las demás chicas eso mismo te va animando coger el tuyo si te quedas rezagada y continuar, jejeje.

Nos vemos en la siguiente entrega!!!.

Besos.....Isangel



domingo, 27 de julio de 2008

Nacimiento de un nuevo Buda









Este precioso Buda va a ser, de echo ya lo es, mi nuevo gran reto a bordar.
Es un regalo para mi marido, como vereis lo quiero muchísimo, de que otra manera me metería yo en menudo fregado si no lo quisiera,jejeje.

A pesar de llevar bordando casi 12 años, pocos han sidos lo trabajos realmente grandes que he realizado. Primero por falta de tiempo, siempre ha habido alguno de mis 3 bichillos (aclaro, hijos) en edad de puro crecimiento que no me han permitido dedicarle mucho tiempo.
Después y para ser sincera... por miedo a empezar un trabajo así y no terminarlo.
Pero en esta etapa de mi vida, gracias a personas que me rodean y que sé que me andarán empujando y dando vara, espero que sean muchos los post en los que os muestre mis avances.
Además, este gráfico tiene la peculiaridad de que encima esta creado por la moi, si si, la foto no es mía, eso esta claro, pero si lo he pasado a gráfico, reducido un montón de colores y de sombras innecesarias.

Como veo menos que un gato de yeso, (que no es el gato que comodamente esta acostado encima,jajaja) y gracias a que el programa permite imprimir el trabajo en muchas paginas con los gráficos bien grandes, he sacado esa biblia en pasta que veis encima de mi cama que consta de 16 hojas, su carta de 75 colores dmc, estoy bordandolo en una Aida 14 color marfil. Sus medidas finales seran 21 x 40 cm aprox.
Y lo dicho.... habrá próximas entregas de mis avances y si por un casual me veis tardar.... ya sabéis... darme con la vara, jejej , que en el fondo os lo agradeceré.

Si alguien esta tan loco/a como yo y quiere bordarlo puede descargarse el gráfico desde aquí.

Besos....Isangel

Una bloguera más.

Hola, desde luego era lo único que me faltaba, hacerme de un blog.
Mi madre siempre me decía: "Niña, ¿tu no vas a temblar después de muerta?", que viene a querer decir algo así como "¿No vas a dejar nada por probar?, jeje.

Y es que de todo hay que saber en la vida y más aun cuando es algo relacionado con lo que te gusta, con lo que te sientes bien, y aunque la vida de hoy en día es bastante variadita y movidita; siempre hay algo que llama tu atención más de lo normal y a lo que quieras o no terminas prestando gran parte de tu tiempo.
Para mi, una de esas cosas es, el punto de cruz, ya no solo el inmenso placer de sentarte, prepararte "el chiringuito" y......desconectar del mundo exterior e introducirte en un mundo de puntadas y colores, sino todo lo que rodea a este mundo de "arañitas" que terminan compartiendo mucho mas que bordados.

Así que aquí me inicio, intentaré mostrar todo aquello que mis manos aprenden y crean, mejor o peor creado... y porqué no, compartiré todo aquello que vaya surgiendo.
Espero pasen un rato cuanto menos agradable, que logre enseñarles algo, enriquecerles de alguna manera, con sacarles una sonrisa ya me doi por satisfecha.

Gracias por leerme y prometo volver.....

Isangel