martes, 16 de diciembre de 2008

Me concedieron un TAG.


Pues si, dos amigas blogueras y compañeras arañitas me han concedido mi primer tag.

Un tag, es una cadena de amistad, que debemos cuidar para no romper. Conlleva unas reglas que son ;


1- Enlazar el blog de la persona que te lo dio, en este caso son 2 amigas como ya dije, Paola e Isa. Mil gracias a las dos por acordaros de mi.


2-Publicar las reglas en tu blog ( a ello vamos )


3- Escribir siete cosas sobre ti:


1º- Me llamo Mª Carmen y tengo 33 añitos.
2º- Vivo en Sevilla, estoy casada y con 3 polluelos.
3º-Me apasiona el punto de cruz, ademas de todo lo relacionado con imagenes de la red, etc.
4º- Lo que mas me gusta bordar... pequeños detalles, guardaagujas, acericos, etc..
5º- No me gusta la Navidad, me parece una epoca cada vez mas llevada al terreno del consumismo.
6º- Me encanta el mar. Aunque ya no puedo disfrutarlo como a mi me gusta.
7º- Me encantaria no pensar tanto como pienso, darle menos vueltas al coco.jejej

***************************


4- Dejar un comentario en el blog de los proximos destinatarios del tag.


5- Conceder el Tag a 6 personas.


Que son:




Besos....Isangel

5 comentarios:

  1. hola amiga mucha muchas gracias x acordate de mi

    tardo en salir pero ya me lo llevo jejejejejejej

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisima amiga, nunca me veré arta de tus atenciones hacia mí. Entro en tu maravilloso blogs para recoger el tag que tan amablemete me has dado.Bendiciones mi apasionada amiga.(ejjee).
    BESOS CHOCHO LOCO, GRACIAS POR ESTE GRACIOSISIMO TAG.ME LO LLEVOOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  3. hola isangeles
    estoy muy agradecida poe el tag que me regalaste
    ya lo pongo en mi blog
    que estes bien
    violeta

    ResponderEliminar
  4. Isangel, mil gracias por tomarme en cuenta... ya lo he puesto en mi blog... y espero alegrarle el día a las demás como tu lo has hecho conmigo... de corazón te agradezco todas las atenciones que has tenido conmigo... besos, Adriana

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida amiga que me incluyas, ahora a ver como armo todo esto, soy novata en el blog, me falta todavía una vuelta de rosca para completarlo.Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar